SOS
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a un hombre por bromas al servicio de emergencia

Agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a Juan José Hernández Peña a quien apodan “El Pepe”
viernes, 3 de agosto de 2012
Por: Notimex I Aguascalientes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a Juan José Hernández Peña a quien apodan “El Pepe” de 29 años de edad por hacer llamadas falsas a los Servicios de Emergencia desde un teléfono público.

El Operativo fue en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes en el municipio de Jesús María. Fue ubicado a través del Centro Estatal de Telecomunicaciones C-4 el cual tiene un sistema de rastreo altamente tecnificado.

Durante la tarde de ayer, comenzaron a recibirse llamadas telefónicas al Servicio de Emergencia 066, en las cuales una persona del sexo masculino reportaba el robo a un comercio ubicado en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.

De inmediato, policías estatales y preventivos de Jesús María, acudieron al lugar y no se registró situación de riesgo.

Pero debido a que continuaron las llamadas de alerta, se logró ubicar el teléfono público desde donde se realizaban los reportes falsos en calle Paseos de Aguascalientes, esquina Paseos de Las Amarillas.

Por este motivo, agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes y policías preventivos de Jesús María, se dirigieron a ese lugar y montaron un operativo de vigilancia.

Fue en ese momento en que detectaron al sospechoso realizando la llamada falsa. Y aunque Juan José Herrera Peña trató de escapar al observar la llegada de las patrullas, finalmente fue interceptado y detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto