Regiones  /  Tizayuca
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece hombre por descarga de electrodoméstico

sábado, 4 de agosto de 2012
Por: Redacción I Tizayuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un hombre perdió la vida al realizar la reparación de un aparato electrodoméstico, debido a que el sujeto no lo desconectó de la energía eléctrica, informó el comandante Héctor Macotela, integrante de la Cruz Roja Mexicana delegación Tizayuca.

De acuerdo con el reporte, José Saúl Muñoz Hernández, de 35 años de edad, vecino del municipio Ecatepec, se encontraba de visita en casa de su cuñada en compañía de su familia.

Los hechos ocurrieron en la segunda privada El Campanario, en el fraccionamiento Rancho don Antonio, cuando el sujeto intentó repara un electrodoméstico.

Macotela señaló que los familiares de Muñoz Hernández solicitaron la intervención en primera instancia de su vecina, la doctora Mónica del Río, quien le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El hombre de 35 años murió por la grave descarga eléctrica que recibió al reparar un microondas que no desconecto, señaló el integrantes de la Cruz Roja.

Elementos de la institución de rescate y Protección Civil y Bomberos de Tizayuca atendieron a la esposa e hijo del occiso, pues sufrieron crisis nerviosas ante los hechos.

Del percance tomó conocimiento María Yaneth Gutiérrez Ríos, agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades recomendaron tener precaución con el uso de electrodomésticos y la energía eléctrica para evitar accidentes fatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion