0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugará el Matador cascarita en apoyo a Protección Civil

Luis Hernández y otras figuras retiradas del futbol estarán hoy en Tulancingo [Foto: Especial]
sábado, 4 de agosto de 2012
Por: María Antonieta Islas Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viejas glorias del balompié mexicano, como Adolfo Ríos, Isaac Terrazas, Luis Hernández el Matador y Manuel Negrete, entre otros, participarán este sábado en el encuentro entre exprofesionales de Primera División y la Selección de Tulancingo.

El duelo, organizado en beneficio de la corporación de Bomberos y Protección Civil (PC), inciará a las 15:00 horas en el estadio 1 de Mayo, donde jugarán los futbolistas locales Juan Jaime Alarcón el Porro, Julio Aguilar Dunga, Éric Soto, Juan Carlos Pérez el Monchis y Jesús Morales, bajo la dirección técnica de Efraín Olvera el Chícharo y el Tubo Rodríguez.

Gustavo Oro, coordinador de Desarrollo Social del municipio, dio a conocer que recién confirmaron su participación en este partido amistoso otras exestrellas del futbol, como Archie Flores, Joel Cruz, Carlos Abuelito Hernández, Fabián Estay, además de Moctezuma Serrato, Johan Rodríguez y Felipe Malibrán.

El funcionario detalló que se trata de un equipo de 16 deportistas “de reconocida trayectoria”, que aceptaron presentarse en Tulancingo para disfrute de los amantes del futbol.

Oro recordó que este encuentro responde a una causa noble, por lo que el acceso a éste tendrá un costo de 60 pesos.

Todo lo que se recabe por concepto de venta de refresco y estacionamiento será en beneficio de la Dirección de Bomberos.

“El dinero recaudado nos permitirá recuperar el costo de inversión, y la utilidad será destinada ciento por ciento a dicha corporación, que atiende no solo a Tulancingo, sino que presta apoyo al resto de municipio de la región.

“La invitación es extensiva a toda la afición”, mencionó el titular de la coordinación de Desarrollo Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion