-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falsos, los documentos de AMLO en contra de Videgaray, afirma tricolor

Eduardo Sánchez Hernández, portavoz del PRI, se encargó de negar la especie de un depósito bancario millonario por parte de Luis Videgaray Caso a Scotiabank para la campaña de Peña [Foto: Especial]
Eduardo Sánchez Hernández, vocero del PRI, aseguró que son falsos los documentos que presentó Andrés Manuel López Obrador, en donde se acusa a Luis Videgaray Caso de desviar recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto.
sábado, 4 de agosto de 2012
Por: Notimex | México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que son falsos los documentos que presentó Andrés Manuel López Obrador, en donde se acusa a Luis Videgaray Caso de desviar recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto.

El candidato del Movimiento Progresista es quien actúa en total impunidad, por lo que confió en que las autoridades intervengan y sea castigado, dijo y acusó al perredista de querer hacer de mentiras, realidades, ya que cada una de las pruebas que han presentado ha sido desmentida.

Y es que después de que el banco Scotiabank desmintiera al exjefe de gobierno del Distrito Federal en torno a una cuenta de Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, el dirigente partidista consideró que las pruebas presentadas por el perredista son falsificadas. “Yo no sé cómo puede caminar, como él dice, con autoridad cuando abiertamente ha falsificado documentos”, señaló.

En entrevista radiofónica puntualizó que uno de los errores en los documentos presentados, en donde se señala un desvío de cerca de 9 mil millones de pesos, en lugar de decir “saldo viene la leyenda saludo”, por lo que considera que se trata de un montaje burdo, en una actitud desesperada.

El PRI ha presentado ante las autoridades correspondientes denuncias para que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional aclare sus formas de financiamiento, asumió.

“Nosotros ya hemos presentado al IFE para que toda la información que tenemos respecto de la posible evasión de impuestos y montaje paralelo de financiamiento que tuvo, a través de Honestidad Valiente, Austeridad Republicana y Morena, se investigue y se castigue”. Es increíble, reiteró, que quien se considera a sí mismo el caudillo de las izquierdas y defensor de las causas populares no pague sus impuestos. Sánchez Hernández dejó en claro que el tricolor espera a que las autoridades procedan de manera diligente y firme, “ya que todo este ruido mediático no pasará de eso”.

LA CUENTA SÍ EXISTE: MONREAL

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, presentó una grabación donde una persona se hace pasar por Luis Videgaray al realizar una consulta en la línea de atención telefónica del banco Scotiabank, como supuesta prueba de los documentos e información que presentó la víspera. Además, dijo que comprobaron la existencia de la cuenta negada por PRI.

En la grabación, que habría llegado al Movimiento Progresista a través de ciudadanos que asistieron a la primera asamblea informativa del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, la supuesta empleada bancaria confirma a quien se hizo pasar por el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto un depósito efectuado el pasado 19 de junio.

En la misma, la mujer, de nombre Jessica Añorve, señala que aquel día se habría hecho un depósito a la cuenta bancaria 03800806935 por 50 millones de pesos, la cual en pantalla presuntamente está a nombre de Videgaray Caso.

Monreal señaló que para confirmar la existencia de la cuenta el jueves hicieron dos depósitos por 500 pesos y dos por mil pesos a la misma, los cuales fueron admitidos y recibidos por la institución bancaria, con lo cual, según él, se viene abajo la versión del PRI de que no existe.

AUDIO TORPE Y FALSO: VIDEGARAY

Luis Videgaray Caso dijo que Ricardo “Monreal sigue haciendo el ridículo”, y cada vez peor. “Ese audio es torpe y evidentemente falso. Lamento que Ricardo caiga tan bajo”.

Videgaray Caso se refirió al audio dado a conocer esta tarde por el coordinador de la campaña presidencial del Movimiento Progresista, Ricardo Monreal Ávila, según el cual en una conversación a una oficina bancaria el priísta habría dejado grabada la constancia de un supuesto uso irregular de recursos hacia la campaña de Enrique Peña Nieto.

Videgaray rechazó la versión del perredista, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

  • SERA?
    por yaneth, 06/08/2012 16:49
    DesaprueboApruebo
    +1

    MM CUANDO DIRAN QUE SI

  • pri=ladrones ignorantes
    por Francisco, 04/08/2012 16:49
    DesaprueboApruebo
    +2

    Pues temo decirles que ya se descubrio la transota.

  • OTRA NIEGAN LO QUE ES CIERTO...
    por ESPEJEANDO, 04/08/2012 14:05
    DesaprueboApruebo
    +2

    Recuerdan cuando el Movimiento progresista dijo que se habia comprado la eleccion y que el PRI habia extendido tarjetas de SORIANA a traves del GRUPO MONEY afavor de los votantes? Inmediatamente salieron a negar los hechos incluyendo la version del señor peña...mas tarde no les quedo MAS que reconocer a traves del GRUPO HIDALGO (KARAM-OSORIO) QUE EFECTIVAMENTE se les dio dinero a sus militantes y no militantes...Ahora este Sr. PRIREGARAY...lo niega nuevamente en relacuion a los depositos que se manejaron en la campaña... al final...no le quedara mas que reconoccer que ese dinero es producto del LAVADO DEL DINERO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion