Regiones  /  Huasteca
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden que se remocen las oficinas del MP en la región

sábado, 4 de agosto de 2012
Por: Rubén Juárez | Huejutla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El presidente de la Barra de Abogados de Huejutla, Juan Aguado Solares, señaló que desde abril pasado, el procurador de Justicia del estado, Alejandro Straffon, se comprometió a iniciar los trabajos de reconstrucción de la oficina del Ministerio Público de Huejutla.

Aguado Solares reiteró que la esperada remodelación tiene tres meses de retraso. La oficina, dijo el abogado, se mantiene en pésimas condiciones e incluso prevalecen goteras en casi todo un inmueble que no ha recibido un mantenimiento adecuado.

“Los huastecos y serranos merecemos un lugar digno en donde expresar nuestras inquietudes y demandas, porque no es posible que la oficina del Ministerio Público no cuente con los mínimos servicios, ya que ni baños tiene”, dijo el representante de los abogados.

Puntualizó que tampoco Alejandro Straffon se ha comunicado con ellos para brindar alguna explicación del retraso de esta remodelación, pues se habla de que ya se tiene un recurso etiquetado para esta oficina, lo que mantiene inconforme a la población que acude a esta área del gobierno del estado.

Aguado aseguró que enviarán un documento dirigido al gobernador José Francisco Olvera Ruiz, a quien pedirán su intervención para que inicien los trabajos de remozamiento de la oficina del Ministerio Público.

 

Comentarios

  • llevate bacinica diabetico
    por siboney, 04/08/2012 22:20
    DesaprueboApruebo
    +1

    tanto que has tomado aguardiente juanito "dizque abogado" te alcanzo la diabetes, acuerdate cuando estabas en prision por violador te hacias en cajitas de carton.

    acuerdate de acapulco borrachin violador ja ja ja ja

    • LA VERDAD
      08/08/2012 12:49
      y no solo eso el pobre pendejo se deica a coyetear los asuntos ya terminados ganando dinero sin hacer nada, bueno tambien que no sabe nada pero es ilustre presidente de los nahuabogados
    • 05/08/2012 18:53
      ORA NO LE DIGAN A SI AL LIC LO GOLPEARON UNOS GAYS EN EL BAR LAS VEGAS Y HASTA MOLE LE SACARON CON UN ZAPATILLAZO ASI QE ANDA DOLIDO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion