Regiones  /  Huasteca
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desairan alcaldes congreso del CCC

Alfredo San Román, alcalde de Huejutla [Foto: Rubén Juárez]
sábado, 4 de agosto de 2012
Por: Rubén juárez | Huejutla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer, los alcaldes huastecos de San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Jaltocán, Xochiatipan y Yahualica desairaron el primer Congreso de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, el cual fue organizado por el Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) de Huejutla.

El anfitrión y único alcalde que asistió a este congreso fue el de Huejutla, Alfredo San Román Duval, quien junto a distintos sectores públicos y privados participó en mesas de trabajo donde se tocaron temas como participación ciudadana y gobernabilidad democrática para la gobernanza, educación, salud, transporte público y desarrollo urbano.

En su momento el presidente del CCC estatal, Esteban Ángeles Cerón, lamentó la ausencia de seis de los siete ediles de la Huasteca. Recordó la importancia del congreso, pues su finalidad es impulsar, promover y motivar a la sociedad de esa zona de la entidad a participar en el impulso de programas y acciones.

Ángeles Cerón aseguró que todas las propuestas planteadas, al final de este congreso serán canalizadas a las distintas instancias del gobierno federal, estatal y municipal, ya que es de esta manera como se busca el desarrollo de cada uno de los municipios de la entidad.

 

Comentarios

  • EL CCC
    por EL FISGON, 05/08/2012 18:29
    DesaprueboApruebo
    -1

    NO APORTA NADA

  • es uno de los parapetos inutiles de los fayad ruiz
    por el nene, 05/08/2012 10:59
    DesaprueboApruebo
    -1

    estas consejas ciudadnas son los parapetas de los fraascads politicas fayad ruis. no sirven lo no hacebn nada nada mas sirvieron atacaran carretas, peonas de ruizos fayad contra carretas, no van alcaides a que ban, mejor pongame collares ja ja ja parapetos cayuco ja ja ponganlo juan aguadon jaja

  • Y en el CCCH cuando será el cambio, mas que necesario!!
    por Reyes Ruiz Aguilar, 05/08/2012 06:34
    DesaprueboApruebo
    -1

    Todos comentan la renovación del IEEH, pero nada del Consejo Consultivo Ciudadano cuyo Presidente Esteban Ángeles culminó sus tres años para los que fué electo el pasado 7 de julio.

    Es decir, los Foros de Participacion Ciudadana, a los que solo van acarreados, que está realizando los dirige un presidente en situación ilegal, que solo se preocupa por que todos los consejeros le rindan culto a su persona.

    Lo bueno que ya son pocos los que lo apoyan pues la mayoría de los integrantes se han ausentado por no tolerar la soberbia de su presidente espurio.

    Hay que apremiar al Gobernador Olvera para que haga uso de sus facultades y envíe pronto al órgano de gobierno del Ni ni ni a la terna que les dé la oportunidad de elegir un nuevo presidente o presidenta y se dé un cambio mas democràtico a esa instancia del gobierno, "que es de todos"

  • EL NININI
    por RAFA, 04/08/2012 14:34
    DesaprueboApruebo
    -1

    Pues que querían legitmimar al NININI, ese dizque "organismo" solo sirve para extorbar y sacar raja politica y dinero del gobierno.

    son unos opportunistas y prostitutos del poder.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion