Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten más de 80 mil personas a concierto de Jenni Rivera en Tijuana

Unas 80 mil personas acudieron a la Plaza Monumental, para conmemorar el 123 aniversario de Tijuana
domingo, 5 de agosto de 2012
Por: Notimex I Tijuana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Unas 80 mil personas acudieron a la Plaza Monumental, para conmemorar el 123 aniversario de Tijuana y escuchar el concierto gratuito de la cantante Jenni Rivera, organizado por el ayuntamiento.

Desde las 17:00 horas -tiempo local-, los seguidores de Jenni y amantes de la música de banda, empezaron a arribar al coso y presenciar el espectáculo por el aniversario de esta ciudad fronteriza.

Hasta las 21:00 horas de hoy, la cantante no aparecía en escena, no obstante, sus seguidores mantenían la expectativa, pues el animador y un buen número de grupos y artistas locales amenizaron el evento, lanzando vivas por la fiesta para Tijuana.

Desde ayer las autoridades municipales dieron a conocer las vías alternas para transitar en las inmediaciones de la Plaza Monumental, una de las más grandes de México y donde cada verano se verifican las corridas de toros.

Hasta el mismo secretario de Seguridad Pública Municipal, Alberto Capella Ibarra, se hizo presente para verificar que los más de 400 elementos asignados cumplieran a cabalidad con la encomienda de otorgar seguridad a los asistentes.

No es la primera vez que el ayuntamiento lleva a cabo un concierto de esta naturaleza, lo ha hecho con anterioridad y en escenarios diversos, incluyendo aquel cuando Alejandro Fernández deleitó a sus seguidores en el canal del Río Tijuana.

En el caso de Jenni Rivera, en las redes sociales se divulgó un cartel en el que se criticaba a las autoridades municipales por montar este concierto, pero aun así, los 120 mil boletos impresos para la ocasión fueron repartidos.

A pesar de la demora en salir, los seguidores de Jenni Rivera se mantuvieron estáticos en el estacionamiento de la plaza taurina, en espera de que saltara al escenario y los deleitar con sus interpretaciones, sobre todo de banda.

Al margen del repertorio de la intérprete de música de banda, las autoridades municipales se mostraron complacidas por la respuesta de los seguidores, que tal vez no sumaron los 120 mil que esperaban, pero muy cercano a esa cifra, se dieron cita para este concierto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion