0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra matanza en Estados Unidos: acribillan templo

Siete personas, incluyendo al pistolero, murieron ayer en un tiroteo en un templo de la religión india sikh en la localidad de Oak Creek, en Wisconsin, Estados Unidos, informó la policía.
lunes, 6 de agosto de 2012
Por: Notimex | Washington
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Siete personas, incluyendo al pistolero, murieron ayer en un tiroteo en un templo de la religión india sikh en la localidad de Oak Creek, en Wisconsin, Estados Unidos, informó la policía.

El jefe de la policía de la vecina localidad de Greenfield, Brad Wentlandt, señaló que el pistolero fue reducido y cree que ha fallecido, en tanto el policía que lo enfrentó recibió múltiples disparos, está siendo atendido en un hospital y espera que sobreviva.

Cuatro personas murieron dentro del templo y tres en el exterior, incluyendo al pistolero. Informó que dos personas heridas fueron transportadas al hospital, un civil y el policía.

La situación “es muy fluida”, indicó Wentlandt al mencionar que posiblemente sólo esté involucrado un pistolero, pero buscan confirmar esa información.

La policía recibió una llamada de emergencia a las 10:25 horas locales (15:25 GMT) sobre el tiroteo. Este incidente ocurre dos semanas después de que el estadunidense James Holmes se identificara como el autor de un tiroteo en un cine de la localidad de Aurora, Colorado, durante el estreno de la más reciente película de Batman, con un saldo de 12 muertos y 58 heridos.


PRIMERAS VERSIONES

Las fuerzas del orden redujeron a uno de los presuntos autores del tiroteo en un templo sikh en la localidad de Oak Creek, en Wisconsin, Estados Unidos, informó hoy a la prensa un vocero de la policía.

Se desconoce, agregó, si hay otro sospechoso dentro del recinto sikh o si hay otro que se encuentra prófugo en el exterior. Recomendó además a la prensa evitar divulgar fotos o videos del lugar para no poner en peligro a las distintas unidades de las fuerzas del orden que se encuentran en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion