0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PRI capitalino a la unidad para la renovación de su Consejo

Al iniciar el registro de planillas para renovar el Consejo Político, el dirigente del PRI capitalino, Carlos Chaudon Aceves, apeló a la unidad para permitir que el partido transite hacia la renovación sin sobresaltos
lunes, 6 de agosto de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al iniciar el registro de planillas para renovar el Consejo Político, el dirigente del PRI capitalino, Carlos Chaudon Aceves, apeló a la unidad para permitir que el partido transite hacia la renovación sin sobresaltos.

Destacó que la prioridad para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda consolidarse en la ciudad durante los próximos tres años, debe centrarse en ganar espacios de representación popular.

Por ello, emplazó a la unidad de los priistas capitalinos para que "esta fase electiva fortalezca los intereses del partido anteponiendo los de grupo, para permitir que el PRI transite hacia una etapa de renovación, que será la base para perfilarnos como la primera opción política".

Chaudon Aceves pidió dar continuidad a las propuestas y los compromisos, como se hizo en campaña "de cara a la ciudadanía, porque es la principal beneficiada y es con quien debemos estar a su lado”.

De acuerdo con el líder priista, “desde la oposición debemos ser responsables del correcto ejercicio del gobierno, así como proponer las reformas que la ciudad necesita".

Chaudon Aceves agregó que el buen trabajo de partido y las propuestas son fundamentales para que los capitalinos depositen su confianza en el tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion