0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantizan pago de 1.8 mdp por la expo feria

El alcalde Julio Soto Márquez garantizó que este martes el empresario Jesús González depositará los últimos 450 mil pesos, de 1.8 millones de pesos, por la concesión que obtuvo para el manejo de la Expo Tulancingo 2012.
martes, 7 de agosto de 2012
Por: María Antonieta Islas I Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde Julio Soto Márquez garantizó que este martes el empresario Jesús González depositará los últimos 450 mil pesos, de 1.8 millones de pesos, por la concesión que obtuvo para el manejo de la Expo Tulancingo 2012.

Inicialmente el costo de acceso al recinto fue de 30 pesos, posteriormente descendió a 25 pesos debido a la penalización que el municipio impuso al concesionario por incumplir con el show de delfines.

Problemas

...PARA JULIO SOTO, presidente municipal de Tulancingo, el concesionario ha cumplido con el elenco prometido en el Teatro del Pueblo, pero existen voces inconformes porque está pendiente la presentación de K-Paz de la Sierra; además en lugar del grupo de rock La Maldita Vecindad, asistieron Los Malditos Cocodrilos, sin el solista Roco.

...EL ALCALDE DETALLÓ QUE SE conformó una comisión de regidores, para transparentar la inversión cercana a un millón de pesos en la adquisición de la motoconformadora y estimó que este miércoles arribe al municipio.

...LOS COBROS por el acceso a la feria han variado entre 15 y 25 pesos.

Sin embargo, a mediados de la semana pasada, luego que un grupo de expositores se manifestó y amagó con impedir la entrada a la feria en protesta por las bajas ventas, atribuidas a la tarifa de entrada, Jesús González optó por bajarla a 15 pesos y respetar los 30 juegos mecánicos, así como otros eventos sin costo.

Pese a ello, el fin de semana y sin previo aviso, el concesionario retomó el cobro de 25 pesos, lo cual sorprendió al grueso de personas que asistieron.

Ante el argumento del empresario, en el sentido de que la disminución del costo de entrada le generaría pérdidas monetarias, Soto Márquez enfatizó que González firmó un contrato con el ayuntamiento, el cual lo obliga a pagar el monto total de la concesión."Bajar de 25 a 15 pesos la tarifa acordada la semana pasada fue una decisión personal y el municipio es ajeno a tal determinación", insistió el presidente municipal, al recordar que parte del monto de la concesión será destinada a la compra de una motoconformadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion