Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Miguel es caritativo

Luis Miguel es uno de los grandes de la música latina [Foto: Agencia Reforma]
El cantante Luis Miguel, quien festeja 30 años de carrera, ofrecerá un concierto en beneficio del Hospital de los Niños del Centro de California
miércoles, 8 de agosto de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cantante Luis Miguel, quien festeja 30 años de carrera, ofrecerá un concierto en beneficio del Hospital de los Niños del Centro de California.

El intérprete de Labios de miel y Amarte es un placer se presentará con un show de caridad el próximo 30 de agosto en el Save Mart Center, en la ciudad Fresno, California.

El recital será a beneficio del Hospital de los Niños del Centro de California (Children's Hospital Central California) presentado por Univisión Fresno, se informó en un comunicado.

En tanto, El Sol festeja sus tres décadas de carrera musical y a punto de comenzar una extensa gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina y Chile.

Además, Luis Miguel promociona el sencillo Es por ti, una versión remix que ya se encuentra disponible en las
tiendas virtuales.

Luis Miguel rara vez concede entrevistas y rara vez asiste a ceremonias de premiación. Prefiere mantener su vida personal en privado, por lo que se ha convertido en el cantante más buscado por la prensa latinoamericana y española. La mayoría del tiempo se encuentra acompañado por un estrecho equipo de seguridad y es transportado en varios vehículos para distraer a paparazzo y reporteros. Es reconocido por su gusto por la alta cocina y por ser un sommelier autodidacta. Lanzó su propio vino llamado Único. Luis Miguel, un Cabernet Sauvignon.

Luis Miguel es padre de tres hijos: Michelle, que nació el 13 de junio de 1989 de su relación con Stephanie Salas; Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, que nació el 18 de diciembre de 2008, frutos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion