Regiones  /  Huasteca
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proponen mínimo de edad para los taxistas, 28 años

Leocadio Mar Salas, representante de la organización de Choferes Taxistas de Huejutla, solicitó al Instituto Estatal del Transporte (IET) que la edad mínima para ser conductor del transporte público en la Huasteca sea de 28 años de edad cumplidos.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Por: Rubén Juárez I Huejutla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Leocadio Mar Salas, representante de la organización de Choferes Taxistas de Huejutla, solicitó al Instituto Estatal del Transporte (IET) que la edad mínima para ser conductor del transporte público en la Huasteca sea de 28 años de edad cumplidos, pues así la persona “tiene más responsabilidad en este oficio”.

El líder destacó que con esta medida se evitará la mala utilización de la unidad de taxi, pues en la actualidad se ve a muchos concesionarios que dan sus vehículos a jóvenes inexpertos que no tienen la mínima precaución para conducir, aunado al crecimiento de automotores en la zona.

Otra de las propuestas de Leocadio Mar es la inclusión de mujeres en el oficio, pues los concesionarios incurrirían en discriminación al no aceptarlas.

“En la zona de la Huasteca no hay mujeres que presten el servicio, el cual sería una opción más de elegir a por parte de los usuarios”, dijo el dirigente.

Es de suma importancia, dijo Mar Salas, crear programas de estimulación al operador del servicio público, capacitarlo y mostrarle las bondades del servicio que debe de brindar a los que usan este medio de transporte, “ya que se le debe de brindar un trato amable y digno durante el tiempo que dure el viaje”.

Finalmente, comentó que ojalá que el IET considere estas propuestas que coadyuvarán a mejorar el servicio público.

 

Comentarios

  • mejor enseñen a manejar los taxistas
    por memin, 10/08/2012 17:18
    DesaprueboApruebo
    +1

    la verdad son una verguenza todos los taxistas , corren como si fuera la utltima dejada ,insolentes y majaderos , todavia no poner el color verde en semaforo y ya esta pitando y molestando se para donde se les da la gana y los transitos se hace pentontos , ojo ponga atencion

  • la edad no importa
    por EL FISGON, 09/08/2012 09:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    antes de eso deberian otorgales un credencial con sus datos y la agrupacion tener una base de de datos de propietarios, y choferes y saber que turno tienen.

  • loco
    por peludo, 09/08/2012 08:26
    DesaprueboApruebo
    +1

    es una estupides la edad de 28 años lo que deben de hacer es acreditar a todos los operadores mediante cursos de vialidad y relaciones humanas se tienen jovenes de 20 en adelante que son padres de familia que tambien tienen la necesidad falta cordinacion y atencion a todos los operadores hay señores de 35 a 50 años que son viliosos y groseros esos que que certifiquen y hagan pruebas de evaluacion personal burros no saben ser dirigentes son pendejos igual que el titular del iet

  • se prepara lic. humberto vera vargas candidatura PANISTA
    por enrique guzman, 08/08/2012 06:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    se comenta entre todos los chafiretes taxodromos, que apoyaran con todo para candido a diptacion local PANISTA al lic. humberto vera vargas al congreso del estado, hombre con gran carisma y culto, preparado, ademas lo apoyan las enchiladeras,la asociacion tamalistica chililiquera y sus santos patronos carlito y saidito fayad ruiz...aaaarrrrooooozzzzzzzzzzzz, dicen que no oculta la sonrisa a flor de labios y se sabe a ciencia cierta que su cordinador de campaña sera su compadrito del alma jovito martinez y su asesor el PANISTA alfredo fayad verastegui su sobrino aarrrrooozzzzzzzzzzz

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion