0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Londres, con estilo Facundo

Facundo permanecerá un periodo en Londres al término de los Juegos Olímpicos [Foto: Especial]
Para satisfacer a sus seguidores, el conductor Facundo, quien forma parte del equipo de entretenimiento de Televisa en las Olimpiadas de Londres 2012
jueves, 9 de agosto de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para satisfacer a sus seguidores, el conductor Facundo, quien forma parte del equipo de entretenimiento de Televisa en las Olimpiadas de Londres 2012, aseguró que sólo se divierte al realizar sus cápsulas, por lo que si él no se ríe, no las presenta ante el público.

"Al final de cuentas, hago lo que me divierte, me la paso bien al obtener buenos resultados. Por ejemplo, aunque me tarde mucho tiempo grabando una cápsula, cuando la veo lista y no me causa risa, no creo que valga la pena transmitirla", expresó.

Facundo comentó que su trabajo en el marco de la justa olímpica ha sido de dos semanas de intenso esfuerzo, lo cual ya fue recompensado cuando lo metieron a la cárcel durante seis horas, "mis jefes se preocuparon, pero cuando les llamé que estaba afuera, se tranquilizaron".

Resaltó que esto ocurrió cuando fingió locura, gritó cosas y se metió a una fuente, por lo que la gente consideró que era tiempo de llamar a un policía, "estuve encerrado por seis horas, en lo que aquí en México se conoce como separos".

El conductor, quien después de las Olimpiadas se quedará en Londres para vacacionar, agregó que tuvieron que practicarle exámenes psicológicos y toxicológicos, "pero como salieron negativos, pues me dejaron salir".

En contraste, dijo que cuando realizó una cápsula en la que primero apareció durmiendo en la calle, nadie le hizo caso. "Después salí en calzones con la bandera de Inglaterra y fui por las principales calles, pero sólo volteaban a verme".

Asimismo, adelantó que próximamente sacará en las transmisiones especiales un personaje llamado "Sergio el bailatore", que podrán ver en la página www.zaresdeluniverso.com. "Tengo ganas de hacer un baile masivo en un lugar emblemático de Londres".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion