0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celular Milenium lanzará su propia marca de smartphone

[Foto: Luis Soriano]
Celular Milenium lanzará al mercado su propia marca de teléfonos celulares inteligentes (smartphone) denominada Celmi, informó Juan Carlos Martínez Domínguez.
jueves, 9 de agosto de 2012
Por: Yuvenil Torres I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Celular Milenium lanzará al mercado su propia marca de teléfonos celulares inteligentes (smartphone) denominada Celmi, informó Juan Carlos Martínez Domínguez.

El director general de la empresa indicó que el proyecto presenta una inversión del orden de un millón 500 mil dólares y está dirigido a atender a la población que requiere estar conecatada a un bajo costo.

Martínez Domínguez explicó que el primer lote, que consta de 10 mil dispositivos, estará disponible en septiembre y tendrá un costo de mil pesos por unidad, así el usuario podrá acceder a datos y redes sociales.

El empresario subrayó que en una primera fase el teléfono móvil únicamente será comercializado a través de Celular Milenium, pero la aspiración es que en el futuro sea distribuido en el país a través de Telcel y posteriormente en República Dominicana.

“A lo que aspiramos es a ser una marca nacional que además contribuya a brindar tecnología de bajo costo. Paralelamente al lanzamiento de nuestros teléfonos en Hidalgo estamos viendo la oportunidad de comercializarlos en República Dominicana.

“Con el gobierno de ese país hemos tenido apertura a través de Claro que es la filial de Telcel y lo que buscamos es lanzar nuestra marca de teléfonos”, comentó Martínez Domínguez.

En Hidalgo existen alrededor de 2 millones de teléfonos celulares, de los cuales sólo 200 mil tienen acceso a datos y redes sociales, plataformas a las que muy pocas personas tienen acceso, pero su uso irá creciendo cuando la tecnología tenga precios más competitivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion