SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja balacera dos muertos y tres heridos en Acapulco

Al menos dos muertos y tres heridos dejó una balacera que encabezaron hombres armados ayer por la noche en una cancha de futbol, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de la zona suburbana del municipio de Acapulco
viernes, 10 de agosto de 2012
Por: Notimex I Acapulco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Al menos dos muertos y tres heridos dejó una balacera que encabezaron hombres armados ayer por la noche en una cancha de futbol, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de la zona suburbana del municipio de Acapulco,

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, entre las víctimas había un menor de 11 años, así como su padre, identificado como Gerardo Rodríguez Oropeza, de 35 años, quienes se encontraban jugando en una de las canchas de futbol rápido “Arena Zapata”.

Además, durante el tiroteo registrado la noche de este jueves tres personas más quedaron heridas.

Vecinos que estaban cerca del lugar de los hechos indicaron que al momento de escuchar los balazos dirigidos a las víctimas, de forma instantánea, se tiraron al suelo y otros corrieron para protegerse de las ráfagas de armas de fuego.

Allí, los sujetos armados dejaron dos cartulinas con mensajes y después abandonaron el sitio en una camioneta EcoSport color rojo y en otro vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Operativo Guerrero Seguro, quienes acordonaron el lugar y prestaron atención médica a las personas heridas.

Entre los lesionados estaba Ángel Hernández Morales, de 25 años, militar perteneciente al 58 Batallón de Infantería, además de Julio Alberto Núñez y José Castro Valencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto