0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Horóscopos

sábado, 11 de agosto de 2012
Por: Staff I Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aries

Quizás no tengas todas las respuestas en este caso que tanto te atormenta. Trata de adoptar una actitud más humilde y comprométete con la causa. Es momento de tomar al toro por los cuernos y evitar las discusiones tontas.

Tauro

Este día señala el comienzo de un buen período para ti y tus allegados. La comunicación con los otros ocurre a un nivel tan profundo que te vas a sentir un adivino. Toma esta nueva etapa como una forma de acercarte a los que te aman.

Géminis

Sentirás que una vibración poderosa te anima a comunicarte, así que quizá estés llegando al fin de una especie de "tierra de nadie", que ha estado afectándote durante un tiempo. Es un buen momento para dejar atrás los rencores.

Cáncer

Quizá conozcas personas nuevas, pero si no lo haces, tus relaciones actuales se verán consolidadas, por decir lo menos. Recuerda que siempre es bueno tener un excelente contacto con las personas que están a nuestro alrededor.

Leo

Tu lado juguetón puede apoderarse. Ahora deberías enfrentar la vida desde un punto de vista humorístico. Ten paciencia con algunas personas recuerda que no todas ven la vida de una forma tan divertida como tu.

Virgo

Te puedes divertir jugando con tus hijos y dejar que te llenes de energías juveniles. O puedes disfrutar hacer bromas con tu amada, presumirle y reír tontamente. Trata de llevar una vida más relajada con las cuestiones de trabajo.

Libra

Libérate de esas serias preocupaciones y problemas. ¡Es hora de levantarte el ánimo y de divertirte un poco! Resígnate a un día de diversión. Trata de tener una vida más tranquila, aunque eso no quiere decir que olvides las obligaciones.

Escorpión

Este es un día que destacará tu rigor. Tu inteligencia estará hoy muy concreta y tus habilidades de organización estarán en su punto óptimo. Déjate querer por tu pareja, pero no pongas condiciones ya que ahí se acaba el encanto.

Sagitario

Una vez más, sabrás cómo alcanzar una armonía perfecta entre tu sentido del deber y el sacrificio. Ten cuidado con algunas personas que desean meterte en chismes para que tu trabajo no sobresalga.

Capricornio

Quizá realices un acto de utilidad pública, visites alguien enfermo o ayudes a los amigos o la familia. ¡Nada impedirá que obres por el bien común! Recuerda que cuando haces las cosas de corazón sientes una gran paz interior.

Acuario

Eres capaz de adivinar lo que las personas dicen incluso antes de que lo digan, y te pasarás buena parte del día completando las frases de los otros. Es momento de hacer un poco de ejercicio y tal vez encuentres a tu pareja ideal.

Piscis

Si trabajas en ventas, espera a que las órdenes te lluevan. Tus clientes sienten que tú entiendes sus necesidades por completo. ¡Y la verdad que sí!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto