
Por: Rocío Velarde I Actopan
Alrededor de 25 centímetros subió el nivel del agua en la casa de Juan Jiménez Damián, en la colonia Benito Juárez.
El sujeto pidó apoyo a los servicios de emergencia, que alertaron al Consejo Municipal de Protección Civil (PC), presidido por el edil Gregorio Hernández Serrano.
El padre de familia junto con esposa y tres hijos abandonaron la vivienda y fueron trasladados al refugio ubicado a un costado del Hospital General de Actopan.
La familia fue atendida por personal del sistema DIF municipal, donde pasaron la noche del jueves.
Los afectados retornaron a su casa este viernes, una vez que PC realizó servicios de reestablecimiento en su hogar.
El Consejo Municipal de Protección Civil informó que el paso de la tormenta tropical Ernesto por el municipio no dejó problemas serios en la demarcación.



Opina sobre este artículo







