0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México tiene playera con un “7” en Juegos Olímpicos de Londres 2012

Luego de la obtención de la medalla de bronce de la mexicana María del Rosario Espinoza en el taekwondo, una playera blanca con un enorme número “7”, comenzó a inundar los escenarios olímpicos
sábado, 11 de agosto de 2012
Por: Notimex I Londres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de la obtención de la medalla de bronce de la mexicana María del Rosario Espinoza en el taekwondo, una playera blanca con un enorme número “7”, comenzó a inundar los escenarios olímpicos, claro, portado por el director de la CONADE, Bernardo de la Garza.

“Es el número de medallas que consiguió México”, dijo el ministro del deporte, quien presumió la playera al término del combate de la sinaloense, en la que además se lee “Históricas Mexicanas”.

Y es que también en color verde se muestran los números del 1 al 6 y en rojo está el “7”, que bien podría ser la de oro, conseguida por el seleccionado de futbol.

Además la hija predilecta de La Brecha, también portó la camiseta con orgullo y sabedora que ella formó parte de la actuación histórica para México, en una competencia olímpica, fuera de casa, aunque todavía Beijing 2008, podría estar en primer lugar con dos medallas de oro.

Pero Londres 2012, se alzó como la mejor actuación al sumar siete preseas olímpicas en deportes como el futbol, clavados, tiro con arco y desde luego el taekwondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion