0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México entrará en crisis durante 2014: experto

El asesor financiero Erick Gue-rrero Rosas anticipó que en 2014 podría detonarse otra crisis económica en México, derivada no del cambio de la Presidencia de la República sino de la dinámica de la economía global, principalmente la Estados Unidos.
sábado, 18 de agosto de 2012
Por: Yuvenil Torres I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El asesor financiero Erick Guerrero Rosas anticipó que en 2014 podría detonarse otra crisis económica en México, derivada no del cambio de la Presidencia de la República sino de la dinámica de la economía global, principalmente la Estados Unidos.

Ante empresarios hidalguenses, el especialista en marketing político recomendó estar preparados, pues la crisis de 2008-2009 no fue la última, por tanto los exhortó a hacer previsiones en sus empresas.

“Lo primero es invertir en el negocio porque es lo que les da liquidez las empresas para todo lo demás y con eso tener dinero, invertir en activos y entonces ir generando liquidez y con ella formar un ahorro que permita invertir. El que tiene dinero en una época de crisis es el que más crece”, expuso a empresarios locales.

Guerrero Rosas explicó que por el momento existe estabilidad macroeconómica en el país, aunque la caída más fuerte de la economía mexicana fue en 2009.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion