La Copa  /  Hidalgo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charreada a beneficio

Ligado a las actividades altruistas, el deporte nacional por excelencia, la charrería, protagonizará un espectáculo especial este sábado a las 12:00 horas, en el Lienzo Cuna de la Charrería de la Bella Airosa
sábado, 18 de agosto de 2012
Por: Olga León | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ligado a las actividades altruistas, el deporte nacional por excelencia, la charrería, protagonizará un espectáculo especial este sábado a las 12:00 horas, en el Lienzo Cuna de la Charrería de la Bella Airosa, a beneficio del Centro Ecuestre y de Equinoterapia de la Universidad Politécnica de Pachuca.

Participarán los equipos de Huichapan, Sagrado Corazón y el representativo de la Universidad Politécnica, que dirige Alejandro Sánchez Garduño, así como la Escaramuza Alazanas de Progreso, campeonas del estado. El donativo es de 30 pesos y el evento se denomina Por la Salud al Lomo de un Caballo.

Los beneficiados serán los alumnos del Centro Ecuestre, quienes tendrán mejores instalaciones y la posibilidad de incrementar el número de interesados que llegan procedentes de todo el estado.

Por otro lado, los hombres de a caballo estarán presentes en los festejos de feria de San Agustín, en Tepatepec, mañana a las 12:00 horas en el lienzo charro Aquilino Aguilar.

En la misma población, del 24 de agosto al 2 de septiembre se realizará el Torneo Independencia, con la intervención de 66 equipos, 40 escaramuzas y 8 charros completos.

Otra actividad charra que mantiene pendientes a los amantes de este deporte es la tradicional Cabalgata por la Campiña de Tepatepec, a celebrarse el 25 de agosto con cita a las 8:00 horas en la Técnica 14 de aquel lugar.

@

@

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion