+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran juniors herencia luchística

[Foto: Arturo Cruz]
Hijo de Máscara Sagrada y Rolling Boy enfrentaron a Hijo de Rambo y Rambo Jr en el ring Volaris
domingo, 19 de agosto de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un combate de relevos simples en el ring Volaris del Centro de Convenciones Banamex, Hijo de Máscara Sagrada y Rolling Boy Jr lucharon en contra de Hijo de Rambo y Rambo Jr, como parte de las actividades de la sexta edición de la exposición Lucha Libre la Experiencia.

La primera caída fue un llaveo y contrallaveo entre El Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de Rambo. Ambos gladiadores mostraron su herencia luchística sobre el cuadrilátero, ante la admiración del público que asistió al evento, que reúne a gran parte de los herederos de la lucha libre nacional.

La reacción de los luchadores científicos llegó cuando Hijo de Máscara Sagrada se elevó desde la tercera cuerda para volar y caer sobre Hijo de Rambo, quien resintió el impacto. Rolling Boy entró al ring para enfrentar a Rambo Jr.

En una rápida acción, Hijo de Máscara Sagrada y Rolling Boy empujaron a los Rambo, y en movimientos sincronizados, los científicos se llevaron a los rudos con “huracarranas” espectaculares; movimientos que fueron aplaudidos por el público.

La segunda caída fue dominada por los rufianes. El Hijo de Máscara Sagrada sufrió un ataque por pare de Rambo, quien lo azotó sobre su rodilla. Momentos después, Rolling Boy Jr fue vencido por Rambo Jr con un mortal invertido que lo dejó sin aire.

Para la tercera caída intervino el Hijo de Fishman, quien merodeaba el cuadrilátero. Fishman se encargó de atacar a Hijo de Máscara Sagarada; sin embargo, los Rambo aprovecharon la oportunidad para derrotar al técnico y alzarse con la victoria.

En la primera lucha, Tartú el Brujo y Guerrero del Bronx derrotaron a Scool Metal, quien luchó con Alas de Acero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion