+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega DTU Magia

La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) llega este martes a la arena Afición de Pachuca con todo su arsenal de luchadores
domingo, 19 de agosto de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU) llega este martes a la arena Afición de Pachuca con todo su arsenal de luchadores, incluidos tres maestros que hicieron historia en el legendario Toreo de Cuatro Caminos de la Ciudad de México, donde las luchas sangrientas reinaron durante años.

Los maestros que mostrarán su poder y experiencia son la dinastía imperial, Villano III y su hermano Villano V. Los también conocidos como Los Pantera Rosa estarán acompañados de otra figura legendaria, como es Black Terry.

La Familia de Tijuana hará su triunfal participación en este encuentro, donde participarán Damián 666, el Mosco X Fly, y Bestia 666, quienes ya han desarrollado un estilo propio dentro de las luchas sangrientas.

Para enfrentar a estas dos tercias, DTU utilizará a tres elementos que forman parte de la nueva generación de luchadores extremos. Joe Líder, campeón consagrado ultraviolento; Violento Jack, quien llegará con su famosa engrapadora para causar dolor y hemorragias profundas, y Pesadilla, otro de los luchadores extremos de Tulancingo, Hidalgo.

Previo al enfrentamiento, Violento Jack, quien forma parte de la nueva generación de gladiadores, advirtió que en DTU Magia sus rivales “sabrán de su calidad”. “Me siento contento, he demostrado que soy uno de los luchadores jóvenes en estilo extremo que más prestigio y reconocimiento ha tenido en los últimos años, y quiero seguir demostrándole a la gente mi nivel, ese es mi objetivo, y es que puede haber muchos luchadores extremos, pero yo estoy concentrado en ser el mejor, y en DTU Magia la gente y mis rivales sabrán de mi calidad”.

Una función con mucha violencia y sangre se verá en DTU Magia, que es la gira que realiza DTU, empresa que participa en la sexta edición de Lucha Libre La Experiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion