La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue sin ganar

Los Tuzos sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar. En el Hidalgo, tuvieron que venir de atrás para empatar 1-1 ante La Piedad.
miércoles, 22 de agosto de 2012
Por: A. Velázquez | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Tuzos sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar. En el Hidalgo, tuvieron que venir de atrás para empatar 1-1 ante La Piedad. Hugo Sánchez buscó ser agresivo desde el inicio y mandó al terreno de juego a jugadores de experiencia como Daniel Arreola, Alberto Medina y Nery Castillo. Sin embargo, la fórmula no dio buenos resultados.

Fue hasta el minuto 15 cuando los Tuzos tocaron con peligro la cabaña de García. El Dany recorrió la banda izquierda y sacó un pase raso que Marco Bueno golpeó sin fuerza y salió por un costado.

La siguiente ocasión de peligro llegó en un tiro de esquina, donde, tras el cobró, el esférico se paseo por el área chica, pero jamás encontró rematador.

En una segunda acción similar, tras una serie de rebotes, el Venado sacó un disparo que terminó fuera del arco.

Los Tuzos salieron con todo en los primeros minutos de la parte complementaria. Julio Gómez mandó un centro que le cayó a Medina, el volante recentró a Nery, quien en dos tiempos disparó sin mucha potencia con dirección de gol, pero el arquero rival alcanzó a desviar de manera agónica.

En otro intento por el costado izquierdo, los hidalguenses llegaron a línea de fondo, pero esta vez el travesaño salvó la caída del cuadro michoacano luego de un remate del número 7 de Pachuca. Los dirigidos por Hugo Sánchez buscaron a toda costa abrir el marcador, pero la falta de tino de sus atacantes fue factor para mantener el cero, Bueno probó sin fortuna en varias ocasiones.

La primera acción de peligro para La Piedad se dio hasta el minuto 70, pero a diferencia de los locales, Emanuel Sánchez mandó la pelota al fondo de las redes luego de un rebote que le concedió Carlos Velázquez.

Con el orgullo herido, de manera instantánea, los hidalguenses empataron el partido en un córner, el que Miguel Herrera hizo efectivo con un cabezazo. El marcador ya no se movería en la recta final del juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion