La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Haría ManU oferta millonaria

En el Viejo Continente se maneja la trasnferencia del canterano tuzo [Foto: Luis Soriano]
Para los medios en Inglaterra, el interés de los Red Devils por Herrera es real. Lo valúan en 16 millones
miércoles, 22 de agosto de 2012
Por: Axel Chávez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diez millones de libras esterlinas (casi 16 millones de dólares) ofrecería Manchester United por el mediocampista de los Tuzos Héctor Herrera, según el diario británico Daily Mail.

El jugador de 22 años de edad fue seguido de cerca por los visores de Sir Alex Ferguson durante los Juegos Olímpicos de Londres, donde México obtuvo la medalla de oro en el torneo de futbol, con gran actuación del nacido en Baja California, por lo que, asegura el rotativo, el ManU estudia una posible oferta para conjunto hidalguense.

El lunes, el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, reveló que el interés del club inglés, donde también milita el delantero mexicano Javier Hernández, por el Zorrillo, iba en serio; pues habían enviado una carta en la que solicitaban información sobre Herrera, la cual, añadió, respondieron a principio de semana. Aunque indicó que no había un ofrecimiento concertó.

“Todavía no podemos saber si es atractiva o no (la oferta), simplemente son aspectos previos que instituciones como las de Inglaterra manejan, son visorías permanentes. Hay que darle tiempo al tiempo”, comentó.

El campeón olímpico, por el que también está interesado el Liverpool (antes de que finalizara el torneo Clausura 2012 preguntó por su situación contractual), sería la opción para reforzar el medio campo del United, luego del intento fallido por comprar al brasileño Lucas Moura, quien finalmente firmó por el PSG, de Francia.

De acuerdo con Transfermarket, portal especializado en transferencias de futbolístas, el canterano tuzo, nombrado mejor jugador en el torneo Esperanzas de Tuolón, está valuado en un millón de euros, por lo que de ser real el ofrecimiento del tres veces campeón de la UEFA Champions League, el monto sería diez veces mayor.

Tras la operación para corregir rotura de meniscos a la que fue sometido, Herrera estará fuera de las canchas dos semanas, por lo que su debut en la Liga MX podría concretarse entre las jornadas 8 y 9.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion