+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unirse para ser campeón

El gladiador esta a la espera de conjuntarse con amigos para reforzar su tercia [Foto: Arturo Cruz]
El Hijo del Médico Asesino ya se encuentra con la mira sobre objetivos contundentes y claros, ha lanzado una invitación al Hijo de L.A Park
viernes, 24 de agosto de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Hijo del Médico Asesino ya se encuentra con la mira sobre objetivos contundentes y claros, ha lanzado una invitación al Hijo de L.A Park, con quien quiere luchar por conseguir los cinturones de la categoría de parejas de la empresa Grupo Internacional Revolución de la arena Naucalpan, en la Ciudad de México.

“Me siento muy contento por mi regreso a mi país, con mi familia, después de haber estado esta temporada en la empresa FCW, pero debemos seguir trabajando y continuar con los retos, hago una invitación pública para el Hijo de La. Park, que unamos fuerzas y vayamos por esos cinturones de parejas”, detalló el también llamado Coloso Blanco.

La empresa IWGR cuya base de operaciones es la arena Naucalpan de la ciudad de México tiene esos cinturones en activo.

También el Galeno mata sanos agregó que otro de sus objetivos es la de formar una atractiva facción en la cual el tercer integrante que se uniría a estos herederos sería otro médico, pero éste sería El Hijo del Doctor Wagner a lo que apunta el Coloso Blanco: “Seriamos una tercia muy completa, sabemos volar, sabemos llavear, tenemos todo, si El Hijo del Dr. Wagner acepta a pesar de la rivalidad que tiene con La. Park, seríamos imparables”

En entrevista con el Hijo del Dr. Wagner, aseguró que a él le gustaría formar esta tercia y tener grandes encuentros, “podríamos trabajar bien los tres arriba del cuadrilátero y tener grandes luchas, con el tiempo hemos demostrado que como herederos podemos demostrar lo que sabemos hacer”.

Desde hace meses había existido una rivalidad entre el Hijo de La. Park e Hijo de Dr. Wagner; sin embargo, se firmó una tregua en la que en algunas plazas como la arena Naucalpan, y aquí en Pachuca en la Arena Afición, ambos han luchado juntos y compartido esquina.

 

Comentarios

  • EXCELENTE TRIO
    por LUIS AVILEZ, 24/08/2012 10:42
    DesaprueboApruebo
    +1

    EXCELENTE POR EL HIJO DEL MEDICO ASESINO QUE HA DEMOSTRADO SER UNA GRAN FIGURA EN EL CUADRILATERO Y CON LOS HIJOS DE LA PARK Y WAGNER SERIAN UN TRIO DE PRIMERA LINEA...UN POCO RUDOS PERO BUENOS....SUERTE

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion