SOS
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamiento en Tres Marías; atacan a estadunidenses

Dos estadunidenses que eran acompañados por elementos de la marina Armada fueron atacados a tiros en Tres Marías. La camioneta blindada en la que viajaban presente decenas de ompactos de bala
viernes, 24 de agosto de 2012
Por: Notimex I Huitzilac
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos estadunidenses, al parecer con cargos diplomáticos, fueron atacados a tiros por desconocidos cuando viajaban por la carretera libre México-Cuernavaca. Estos hombres irían acompañados por elementos de la Marina Armada, por lo que hubo un enfrentamiento entre los efectivos y los agresores.

La agencia Notimex señala que los estadunidenses son Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss, quienes habrían sido hospitalizados por las lesiones sufridas en el ataque.

De acuerdo con versiones dadas a conocer por el canal de noticias ForoTV, la camioneta diplomática fue perseguida y tiroteada por un grupo armado. El reportero del canal de tv que se encuentra en el sitio señaló que hay cientos de casquillos alrededor del vehículo, y que algunos impactos penetraron el blindaje. El reporte indica que dos personas, cuya identidad no se ha dado a conocer, estarían hospitalizadas.

En el lugar de los hechos hay personal del Ejército mexicano, la Marina Armada y de la PGR. El paso de vehículos fue interrumpido en la zona.

Las imágenes de televisión permiten ver que la camioneta sufrió mucho daño en el ataque. Los cristales del vehículo están completamente estrellados, y la parte frontal derecha de la camioneta está dañada, aunque no es posible saber si es por los disparos o debido a algún golpe durante la persecución.

--

Link a la página de internet de ForoTV

--


Ver mapa más grande

 

Comentarios

  • es continuo
    por JUAN, 28/08/2012 18:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    AHI EN ESA PARTE LOS POLICIAS FEDERALES SON UNA AMENAZA! CONSTANTEMENTE NOS PARAN A LOS MOTOCICLISTAS PARA EXTORCIONAR, YA SEA POR UNA O POR OTRA COSA! SON MUY PREPOTENTES, EN UNA OCASION ME SALIO UN FEDERAL CORRIENDO Y ME PARO ANTES DE CRUZAR LA CASETA A CUERNAVACA-MEXICO, PRO ASI CORRIENDO COMO DIABLOM, SE CRUZO Y ME INDICO ALTO, YO NO ME DETUVE ME PROVOCO PANICO DIJE ESTE ESTA LOCO, TOTAL ME PAGUE MI CASETA QUE TARDE EN PAGAR POR LO QUE SACO CAMBIO Y LO GUARDO, YA QUE IBA EN MOTO, ME PARE EN LOS BAÑOS POR LA ACCION QUE HIZO EL POLICIA FEDERAL QUE EN LUGAR DE CREAR CONFIANZA EN ELLOS ME INDUJO PANICO POR LA MANERA EN QUERER HACER LA LEY "SEGUN ELLOS" ARRANQUE Y YA TENIAN CERRADA LA INCORPORACION HACIA LA MISMA CARRETERA ESPERANDOME; TOTAL QUE ME DIJERON " PORQUE NO TE PARASTE!! LOGICO DIJE PORQUE NO POR ESO!! Y DE INMEDIATO ME DIJERON QUE YA ME IBAN A DESPARAR A TIRAR!! ESA FUE LA PALABRA QUE DIJERON Y SOLO FUE SEGUN ELLOS POR REVISION, QUE PORQUE SE ROBARON UNA MOTO DE LA MARCA YAMAHA, LA MIA ERA SUZUKI ME TUVIERON COMO 2 HORAS EN LA CASETA Y OFICINA DE ELLOS COMO SI FUERA DELINCUENTE Y CONCLUYENDO EN QUE LES TUVE QUE DAR 3500 PESOS SEGUN ELLOS PORQUE COMETI VARIAS INFRACCIONES, ENTRE ELLAS ME DIJERON QUE LA LICENCIA TIPO "A" QUE DAN EN EL D.F.

    , NO ERA PARA CONDUCIR MOTO QUE SE NESECITABA UNA ESPECIAL Y YO DE TONTO ME CREI TODAS SUS ESTUPIDECES!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto