La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Herrera no fichará con Manchester

[Foto: Miguel Islas]
El entrenador de los Red Devils, el escocés Sir Alex Ferguson, anunció la contratación de su último refuerzo, el ariete chileno Ángelo Henríquez, con lo que se esfumó toda posibilidad para el jugador de Pachuca
sábado, 25 de agosto de 2012
Por: Axel Chávez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El campeón olímpico Héctor Herrera no jugará con el Manchester United la próxima temporada. El entrenador de los Red Devils, el escocés Sir Alex Ferguson, anunció la contratación de su último refuerzo, el ariete chileno Ángelo Henríquez, con lo que se esfumó toda posibilidad para el jugador de Pachuca.

“No vamos a fichar a nadie más, y de momento tampoco hay ningún movimiento en las salidas”, informó Ferguson en el sitio web del tricampeón de Europa.

En la semana, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, comentó que el pase del bajacaliforniano sólo dependía del club inglés, pues la directiva hidalguense ya había cumplido con las solicitudes que ellos realizaron. Sin embargo, el Manchester no dio seguimiento a las negociaciones.

El Zorrillo continuará con su rehabilitación de la operación de meniscos a la que fue sometido, y en dos semanas, aproximadamente, podría debutar en la Liga MX bajo el mando de Hugo Sánchez.

El atacante andino se convirtió en el sexto delantero del conjunto británico, en cuya lista también aparece el mexicano Javier Chicharito Hernández, relegado a la suplencia desde el torneo anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion