0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tri femenil, por el pase

[Foto: Especial]
El Tricolor femenil va por su boleto a los cuartos de final del Mundial 20, y para ello tendrá que dar cuenta de Nueva Zelanda, rival al que enfrentará este domingo a las 05:20 horas tiempo de México en la ciudad de Kobe
sábado, 25 de agosto de 2012
Por: A. Benítez | Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Tricolor femenil va por su boleto a los cuartos de final del Mundial 20, y para ello tendrá que dar cuenta de Nueva Zelanda, rival al que enfrentará este domingo a las 05:20 horas tiempo de México en la ciudad de Kobe.

Luego de un viaje de cinco horas, el cuadro que dirige Leonardo Cuéllar tuvo una sesión de video para analizar las armas de su rival y posteriormente se trasladó al estadio donde mañana temprano tendrá que salir por la victoria.

Arianna Romero reveló que el equipo puso énfasis en el trabajo táctico pues saben lo que está en juego.

"Sabemos que el futuro depende de nosotras y vamos a calificar", dijo.

La defensora Blanca Sierra aseguró que el cuadro mexicano llega con la firme convicción de ganar porque tienen la mira puesta en llegar muy lejos en esta justa. "No nos defraudaremos a nosotras mismas, al equipo y a nuestros seguidores. Entregaremos nuestro máximo esfuerzo por calificar", agregó.

La portera Cecilia Santiago, quien le dio vida a este equipo, confía en la calidad de sus compañeras y señaló que saldrá muy concentrada para volver a marcar diferencia bajo los tres palos, en caso de que sea exigida.

El Tri se dio tiempo para visitar Matsushima, ciudad famosa por su bahía y el oratorio Zuiganji, el cual abre sus puertas cada 33 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion