0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se “raya” el gober de Baja California

Como una manera de refrendar el apoyo al deporte en el estado, el gobernador de Baja California, reconoció a los futbolistas campeones olímpicos en Londres 2012 originarios de su entidad; además de mil 500 deportistas que participaron en la ON 2012
sábado, 25 de agosto de 2012
Por: Redacción | Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como una manera de refrendar el apoyo al deporte en el estado, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció a los futbolistas campeones olímpicos en Londres 2012 originarios de su entidad; además de mil 500 deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2012, efectuada durante los meses de abril-mayo, con sede en Nuevo León, Jalisco, Nayarit, Guanajuato y Puebla.

El mandatario entregó un apoyo por 50 mil pesos a los futbolistas Jorge Enríquez García, y Héctor Miguel Herrera, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De la misma manera, felicitó a Daniel Corral Barrón, gimnasta, y Luis Álvarez Murillo, de la disciplina de tiro con arco, también participantes en la justa deportiva a nivel mundial y quienes ya recibieron su estímulo anteriormente; asimismo, hizo extensivo el reconocimiento a la juez de gimnasia Andrea Gómez Gómez, así como a César Iván Araujo Llanes, juez de tiro con arco.

"Ustedes son dignos de ejemplo, por su perseverancia, esfuerzo, por llegar a la cima, pusieron en alto no sólo el nombre de Baja California, sino de México. Gracias a su trabajo, a sus padres y entrenadores lo lograron", manifestó Osuna Millán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion