+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara nuevos proyectos

El luchador tiene la intención de promoveer la lucha libre en televisión [Foto: Arturo Cruz]
Una de las empresas promotora de lucha libre que se encuentra vigente y con presencia en el medio luchístico desde hace ya seis años, es la Federación Universal de Lucha Libre (FULLL)
lunes, 27 de agosto de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las empresas promotora de lucha libre que se encuentra vigente y con presencia en el medio luchístico desde hace ya seis años, es la Federación Universal de Lucha Libre (FULLL) cuyo timonel es dirigido por el hijo del Gigante Sabio, Tinieblas Jr., quien poco a poco a demostrado al público su legado luchístico.

Ahora Tinieblas Jr., se encuentra satisfecho y no es para menos ya que inicia un programa de revista de formato familiar en televisión en la cadena de cable TVC, el cual será transmitido semana tras semana como mencionó el hijo del Capitán Aventura, “El programa será de concursos familiares, y es que siempre ha sido importante para nosotros los Tinieblas trabajar siempre cerca de la familia, la convivencia es esencial, y será el miércoles 21 de septiembre cuando salgamos al aire”, dijo.

Tinieblas Jr., es el hijo de la gran figura del cine y la televisión El Capitán Aventura Tinieblas, quien durante décadas dio sonrisas y felicidad a los niños de todas las edades, tanto en el cuadrilátero y en la televisión mexicana, siempre acompañado de su leal compañero el duende maya Alushe.

Pero Tinieblas Jr. trae su propia historia sobre los hombros, ser el heredero de un gran legado no es fácil, sin embargo para él hijo del Capitán Aventura, ha consolidado uno de sus proyectos como promotor, el cual es la misma FULL.

Además del trabajo de televisión que inicia Tinieblas Jr., en esta nueva era, continua el legado y la dinastía de la familia se expande. El luchador destacó: “Tenemos lista la tercera generación de Tinieblas que está por debutar lo más seguro es que sea este año, y es mi hijo, el se ha preparado con mucha intensidad a lo largo de su preparación por que sin duda la gente debe disfrutar de una función de lucha libre con calidad y así será cuando mi hijo luche profesionalmente”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion