0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva Inglaterra contrata a Torry Holt

Torry Holt - especial
Los Patriotas de Nueva Inglaterra reforzaron su cuerpo de receptores tras firmar este martes a Torry Holt con un contrato por un año y 1.7 millones de dólares, según informó una fuente al canal NFL Network.
miércoles, 21 de abril de 2010
Por: Ivis Aburto I Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con la incertidumbre que rodea a Wes Welker, quien podría no estar en condición de iniciar la campaña regular por la lesión de ligamentos en la rodilla que sufrió en la última semana del calendario 2009, los Patriotas necesitaban proporcionarle armas a su quarterback Tom Brady en el juego aéreo.

Holt, de 33 años y quien jugó la campaña pasada en Jacksonville, será el segundo receptor detrás de Randy Moss.

Con 11 años en la NFL, Holt tuvo la producción más baja de su carrera en 2009 con Jacksonville, tras sumar 51 recepciones y 722 yardas. No registró ningún touchdown por primera vez en su trayectoria.Holt registró una recepción de 63 yardas en un juego contra Miami, y la jugada fue la más larga para los Jaguares en 2009.

Con siete viajes al Tazón de los Profesionales, todos durante sus 10 años con los Carneros de San Luis, Holt es décimo en la lista de más yardas por recepción en la historia de la NFL con 13 mil 382, el número 11 en recepciones con 920 y está empatado en el sitio 27 en anotaciones por recepción con 74.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion