+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva facción en DTU

Los gladiadores juntan un formato extremo para sus presentaciones [Foto: Arturo Cruz]
Con la velocidad y movimientos suicidas como sus aliados, apareció en escena la nueva dupla destructiva de alta velocidad de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, facción recién nacida y conformada por Niño de Ébano y Lucky Boy
miércoles, 29 de agosto de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la velocidad y movimientos suicidas como sus aliados, apareció en escena la nueva dupla destructiva de alta velocidad de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, facción recién nacida y conformada por Niño de Ébano y Lucky Boy. Han llegado al cuadrilátero para demostrar su nivel y juventud ante cualquier reto.

Durante la presentación de DTU Magia, en la arena Afición de Pachuca, Niño de Ébano y Lucky Boy se presentaron en la lucha que formó parte del encuentro contra los alumnos avanzados de la Academia DTU. ahí se llevaron el triunfo y dejaron testimonio de las ganas que tienen en este competitivo universo de la lucha libre mexicana.

Los antecedentes de esta nueva dupla de máxima velocidad fueron en la sexta edición de la expo Lucha Libre: La Experiencia, que fue la presentación oficial de estos jóvenes gladiadores, quienes trabajaron de manera armónica cada uno de sus movimientos y desplantes sobre el ring.

Lucky Boy y Niño de Ébano habían trabajado en el circuito independiente; sin embargo, DTU, contempla en ellos un gran potencial y les brindó la responsabilidad de demostrar su trabajo en las funciones de la empresa. Ante esta nueva facción Niño de Ébano destacó en entrevista: “Somos la velocidad 2.0, somos –Velocity-, nadie podrá detenernos, llegamos al cuadrilátero y hacemos pedazos a los rivales, nadie puede manejar la misma velocidad que nosotros, somos suicidas, extremos y estamos listos para lo que sea”. Lucky Boy señaló, “Velocity es una forma diferente de luchar, usamos nuestra velocidad y lo suicida. Llegamos para hacer historia en lucha extrema”, sentenció el gladiadior.

 

Comentarios

  • bravo
    por lety hernandez, 29/08/2012 20:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    Apoyamos a los gladiadores. Lucky boy. Felicidades ojala les den mas oportunidades en este medio

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion