La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Slim, socio de Grupo Pachuca

[Foto: Especial]
El grupo Pachuca, a través de un comunicado de prensa, informó que la empresa América Móvil, cuyó dueño es Carlos Slim, serán nuevos accionistas en la institución, los cuales adquieren 30 por ciento del valor total
sábado, 1 de septiembre de 2012
Por: Alejandro Velázquez | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El grupo Pachuca, a través de un comunicado de prensa, informó que la empresa América Móvil, cuyó dueño es Carlos Slim, serán nuevos accionistas en la institución, los cuales adquieren 30 por ciento del valor total.

"Grupo Pachuca le da la más cordial bienvenida a nuestro nuevo socio, América Móvil, que a partir del día de hoy, adquiere 30% del Club Pachuca, del Club León, así como de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte", señaló el boletín.

América Movil es una empresa mexicana de telecomunicaciones con presencia y actualmente es la cuarta compañía, más grande del mundo, y este movimiento marcará la incursión de uno de los empresarios más ricos del mundo al futbol.

En el comunicado enviado por los Tuzos citaban las declaraciones de Jesús Martínez Patiño con respecto a esta nueva operación. "Nos sentimos muy honrados de contar con la participación de nuestro nuevo socio, América Móvil, con el cual consolidaremos nuestros esfuerzos en beneficio del fútbol mexicano".

Por su parte, Arturo Elías, Vocero de Grupo Carso, señaló: "Estamos muy contentos de participar con un Grupo tan importante en el mundo deportivo, social y académico, con quiénes compartimos su visión empresarial y sus valores".

Con esta negociación, se abre la posibilidad de que el León se podría empezar a transmitir a través de la cadena UNO, propiedad de Slim Helú, puesto que los Esmeraldas aún no han llegado a un acuerdo con la televisora del Ajusco para transmitir sus encuentros en el máximo circuito.

Por último en el documento se anexa una invitación, donde el próximo jueves 6 en una rueda de prensa se darán detalles más precisos respecto a esta nueva sociedad, con sede en el Museo Soumaya.

 

Comentarios

  • BUENA SUERTE
    por LEONES, 06/09/2012 16:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    LA VERDAD QUE BUENA DECISION DE INVERTIR Y VER EL FUTBOL DE UNA MANERA EMPRESARIAL HOJALA QUE TENGAN EXITO EN SU PROYECTO NO COMO EL DUEÑO DE LAS CHIVAS QUE SOLO HA ECHO QUE ESE EQUIPO DE VERGUENZA Y RISA POR LAS DECISIONES QUE HA TOMADO ENHORABUENA.

  • Estadio Hidalgo
    por Corregidora, 05/09/2012 15:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    El otrora huracán se convertirá en 2013 en un elefante blanco como el Corregidora de Querétaro... La culpa es tuya "tuzo" por seguir creyendo en el Pachuca...

  • respuesta
    por adan, 01/09/2012 20:49
    DesaprueboApruebo
    -1

    no sean tontos el estadio Hidalgo no se vendió y no se lo van a llevar a otra cd ni con otro nombre, Slim sólo compró el 30%

  • NEGOCIAZO REDONDO
    por Andrés, 01/09/2012 13:43
    DesaprueboApruebo
    +1

    Qué poca "madera" tiene Jesús Martínez y los ratotas del gobierno estatal que se lo permiten (jmk, mans,maoch, jfor).

    Es una vil ratería y trasngresión a la Ley vender el 30 por ciento de las acciones de un club q se ha construido con los "favorcitos y regalitos" del gobierno estatal A COSTA DEL ERARIO.

    Se supone q el estadio Hidalgo es un bien INALIENABLE. Aunque Don Slim no tiene la culpa de ello.

    • TUZO
      01/09/2012 19:43
      QUIEN NOS MANDA AGUANTAR A ESTOS GOBIERNOS Y TAMBIEN DEJARLOS HASTA DE LA MALA CONTRATACION DE HUGO SANHEZ
  • adios....adios...
    por ESPEJEANDO..., 01/09/2012 10:51
    DesaprueboApruebo
    +2

    con esta accion..adios al pachuca del a ciudad...ahora lo podran mandar a jugar a otro estdio y con otro nombre...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion