La Copa  /  Hidalgo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borregos imponen condiciones

[Foto: Juan Martínez]
Los triunfos conseguidos en basquetbol varonil y futbol femenil, colocan al Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo en zona de favoritos para subir al pódium en el encuentro deportivo Intercampus 2012, que se lleva a cabo en el ITESM campus Toluca
sábado, 1 de septiembre de 2012
Por: Olga León | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los triunfos conseguidos en basquetbol varonil y futbol femenil, colocan al Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo en zona de favoritos para subir al pódium en el encuentro deportivo Intercampus 2012, que se lleva a cabo en el ITESM campus Toluca.

Sergio Molina y el basquetbol varonil, a su llegada a Toluca, vencieron por seis puntos a los Gigantes del Estado de México, equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, que dirige el español Ray Santana, donde el más destacado fue Yanic Marley.

Mientras que en su debut en Intercampus vencieron 97-52 al Tec Ciudad de México, con gran actuación de Israel Jiménez.

Por su parte, las chicas de Erika Gómez no tuvieron un buen inicio al caer ante las campeonas de Conadeip por seis puntos, pero tienen oportunidad de buscar revancha.

Uno y uno

En futbol, las mujeres dirigidas por Rodolfo Méndez golearon 7-0 al Tec Morelos; los varones, que encabeza Rubén Ayala junior, cayeron 3-1 ante el Tec Estado de México.

En otras disciplinas, Hidalgo perdió en tenis en singles ante el Tec de Santa Fe y la competencia continúa de la mano de Alejandro Balderas, incluyendo el voleibol femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion