0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía Villa a Pumas a triunfo de visita y quita invicto a Morelia

[Foto: Especial]
Con destacada actuación de Alejandro Palacios, quien tuvo varias intervenciones decisivas, y el tercer gol de Emanuel Villa del Torneo Apertura 2012, Pumas de la UNAM superó 1-0 a Morelia, al que le quitó el invicto
sábado, 1 de septiembre de 2012
Por: Notimex I Morelia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con destacada actuación del arquero Alejandro Palacios, quien tuvo varias intervenciones decisivas, y el tercer gol de Emanuel Villa del Torneo Apertura 2012, Pumas de la UNAM superó 1-0 a Morelia, al que le quitó el invicto.

El triunfo de los felinos, conseguido con Juan Antonio Torres Servín como técnico interino (este sábado será presentado Mario Carrillo como su nuevo estratega), se dio en el estadio Morelos con el tercer gol del certamen del argentino Emanuel "Tito" Villa a los 70 minutos.

Pumas ligó cinco visitas al estadio Morelos sin caer ante los anfitriones, con saldo de tres triunfos, todos ellos por idéntico marcador de uno a cero. Con ello sumaron 10 puntos y se colocaron de forma momentánea en el sexto peldaño de la tabla general. En tanto, Monarcas se estancó en tercero con 12, con su primer revés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion