0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pierde Barrera el resto del torneo

El volante celeste, que regresó de Europa después de dos años de irregularidad, estará fuera mínimo seis meses [Foto: Agencia Reforma]
Tras confirmarse que el Dinamita sufrió una ruptura de ligamento, fue descartado
martes, 4 de septiembre de 2012
Por: Notimex I Toluca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, confirmó que el volante Pablo Barrera se perderá lo que resta del torneo Apertura 2012 luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el duelo del sábado anterior contra los Tuzos del Pachuca.

“Es un problema de ligamento cruzado, por lo tanto está descartado para el resto de la temporada de acuerdo al reporte del doctor”, indicó Quintano a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Fue en la última jugada del partido, él iba corriendo, frenó bruscamente y en eso se le fue la rodilla provocándose la rotura de ligamento”, explicó el directivo.

Cuestionado sobre cuál es el paso a seguir sobre esta situación, explicó: “Todavía no tenemos plan, no podemos sanarlos milagrosamente”.

Agregó que tampoco han definido la posibilidad de hacerse de los servicios de otro jugador que provenga del extranjero, ya sea mexicano o foráneo, ante la premura del cierre de registros que es el próximo miércoles.

“No sabría decir porque casi no nos queda tiempo, pero vamos a ver”, sentenció el dirigente del cuadro capitalino.

Barrera debía reportarse este lunes con la selección mexicana de cara a los partidos de eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, ante Costa Rica, los cuales se jugarán el 7 y 11 de septiembre.

El Dinamita llevaba 429 minutos en el torneo de liga, había marcado un gol y dado una asistencia en el partido ante su exescuadra, Pumas de la UNAM, que fue el mejor cotejo para él.

El exjugador del West Ham y del Zaragoza podría viajar mañana a Guadalajara para ser operado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion