0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Slim cumple con protocolos, dice Decio

Decio, presidente de la Liga MX, no quiso opinar del caso [Foto: Agencia Reforma]
El presidente de la Liga MX, Decio de María, explicó que el ingreso de Carlos Slim al balompié nacional como accionista de los equipos Pachuca y León cumplió con los protocolos establecidos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF)
martes, 4 de septiembre de 2012
Por: Redacción I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente de la Liga MX, Decio de María, explicó que el ingreso de Carlos Slim al balompié nacional como accionista de los equipos Pachuca y León cumplió con los protocolos establecidos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Nosotros tenemos ciertos protocolos que cumplir y mientras los protocolos se cumplan no tenemos ningún comentario al respecto”, dijo el directivo previo a la entrega del Balón de Oro.

“Al final del día la responsabilidad nuestra es que se cumplan los protocolos y en ese sentido es a lo que nos abocamos, hacer comentarios particulares no es el caso del presidente de la liga ni hacer una mención al respecto. Pachuca informó a la FMF lo que hizo público”, reiteró.

Por otra parte, se mostró respetuoso ante la falta de acuerdo entre el cuadro de León y la televisora del Ajusco para transmitir los partidos de local de los Panzas Verdes. “La liga no maneja los derechos de transmisión de los equipos y en ese sentido no tenemos ninguna participación directa, que nos gustaría que estuvieran todos los partidos al aire, pues claro que nos gustaría. Esa es una prerrogativa y facultad individual de cada uno de los clubes y hasta ahí”, sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion