+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clímax exige la revancha

El gladiador tiene en mente recuperar el trono que tuvo algún tiempo [Foto: Arturo Cruz]
Tras haber perdido su cetro de peso crucero de la empresa de los Juniors, el joven luchador de los blue jeans, El Hijo de Clímax le exige públicamente al Espanto II Jr.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras haber perdido su cetro de peso crucero de la empresa de los Juniors, el joven luchador de los blue jeans, El Hijo de Clímax le exige públicamente al Espanto II Jr., una revancha por el cetro que le arrebatara el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio del Valle aquí en Pachuca, en una lucha de alto nivel que dieron los contrincantes en manos a mano.

Durante la contienda la cual inició con una primera caída la cual se desarrolló en un plano totalmente técnico, llave contra llave, más de 15 llaves se aplicaron durante este match, sin embargo, el encuentro pasó de la técnica a la rudeza para la segunda caída donde Espanto II Jr., se metió con lo más preciado de Clímax, su máscara.

Ante esto el joven heredero platicó con La Copa y destacó “Respeto al Espanto como un gran luchador y con su actual nivel me ganó bien, pero no había ninguna necesidad de que el señor se metiera con mi máscara y llegamos a las rudezas, y creo que tiene todas las cualidades de ganarme de manera deportiva, pero no así como lo hizo”.

El resentimiento creció en este encuentro ante ello Clímax destacó que si se organiza la lucha de revancha sería por el honor: “Hubo un momento en el encuentro que nos dejó de importar el campeonato, él le faltó el respeto a mi legado, y esto será por el honor” dijo.

En estos días el Espanto II Jr., se dirige a Colombia en una gira de trabajo que tendrá junto con otros luchadores mexicanos, por ello Clímax señaló que le buscará a su regreso “No permitiré que se quede esto así, voy a buscarlo, y quiero que la revancha se dé en el Gym Del Valle, la gente espera eso, el público quedó muy satisfecho con la lucha, por eso la gene debe ser testigo de cómo recupero mi campeonato.

Para Clímax la lucha libre es una profesión la cual toma con toda seriedad y profesionalismo como destacó en la entrevista su estilo es la lucha libre en modalidad clásica; y ha señalado que para el es un gran compromiso con su público y con la herencia luchística que tiene con su personaje de luchador.

 

Comentarios

  • felicitaciones
    por sr pineda, 15/02/2014 20:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    eso es bueno sigue adelante y espero verte en el consejo pronto,saludos a climax 2 aquellas luchas en la pista revolucion eran buenas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion