+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ruleta de la Muerte

Trauma I, uno de los participantes en la contienda [Foto: Arturo Cruz]
Para la noche del jueves la empresa del Grupo Internacional Revolución (IWGR) que tiene su base de operaciones en la arena Naucalpan, ha preparado una "ruleta de la muerte"
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para la noche del jueves la empresa del Grupo Internacional Revolución (IWGR) que tiene su base de operaciones en la arena Naucalpan, ha preparado una” ruleta de la muerte”, un encuentro de relevos atómicos, es decir cuatro contra cuatro, donde 8 gladiadores exponen sus máscaras y sus cabelleras.

Una esquina se encuentra conformada por uno de los herederos del maestro Negro Navarro, se trata de Trauma I, quien luchará acompañado de Temerario Infernal, Oficial Ak 47. Y del Hijo del Pirata Morgan, sin duda buscarán conservar sus tapas y sus preciadas cabelleras.

El grupo de rivales a enfrentarse son el integrante de la Familia de Tijuana Súper Nova, el panameño iluminado Veneno, además de otro integrante de La Familia Tijuana como es Eterno, el integrante de la dinastía de los hermanos Dinamita, el Hijo de Máscara Año Dos Mil complementa esta cuarteta.

Este será un encuentro plagado de pronósticos reservados debido a que cada uno de los contrincantes defenderán lo más preciado en sus carreras profesionales, como luchadores, sin embargo de acuerdo a lo pactado, se conocerá la identidad de uno de los gladiadores enmascarados, o caerá una cabellera.

Para la lucha semiestelar un encuentro de poder a poder se ha preparado para esta noche, previo a la ruleta de la muerte, un encuentro en modalidad de tercias donde una de ellas se encuentra conformada por el maestro francés de la lucha olímpica Heddi Karaoui, quien estará acompañado del Oficial 911, y complementados por el Oficial Fierro.

Los rivales a derrotar son el otro integrante de la Dinastía Navarro, Trauma II, que es acompañado por la pareja indestructible, de los temibles Cerebros, Doctor Cerebro y Cerebro Negro.

La Cobra, Relámpago y Saruman con su arriesgada espectacularidad y trabajo luchístico, le harán frente a Chicano, al japonés Eita y a Carta Brava Jr.

Les corresponde a Epidemia dar un encuentro en modalidad de mano a mano enfrentarse a Jhony Rivera para el combate inicial de la función en el Estado de México.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion