0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kronoz de gira por Texas

Una nueva experiencia en la carrera del gladiador [Foto: Arturo Cruz]
Kronoz prepara maletas para una gira de trabajo, que inicia en tierras extranjeras, este jueves viaja hacia el Paso, Texas, donde el luchador rudo tiene una agenda de varios compromisos luchísticos
jueves, 6 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Kronoz prepara maletas para una gira de trabajo, que inicia en tierras extranjeras, este jueves viaja hacia el Paso, Texas, donde el luchador rudo tiene una agenda de varios compromisos luchísticos y se dispone a dejar el nombre de la lucha libre mexicana en todo lo alto.

“Una vez más salgo hacia el Paso Texas, tengo el compromiso de luchar en esas tierras, mucha gente por allá es aficionada a la lucha libre mexicana y el trabajo que he hecho en mis anteriores visitas, me hizo regresar con los promotores, yo voy satisfecho estos viajes son el fruto del trabajo y del entrenamiento constante”.

Así refirió el rudo atómico Kronoz, debido a esta agenda que debe cumplir, el joven gladiador es integrante de una de las facciones jóvenes que se conoce más dentro de esta nueva camada de luchadores mexicanos, La Legión X, cuya estructura fue modificada ya desde hace un tiempo. La facción de rudos de la Legión X estuvo conformada hace un tiempo por Hantar, Kronoz, y Zayrus quien debutara desde hace un año dentro de las filas de la caravana estelar Triple A, como Dark Dragón.

Sin embargo. para estos rudos el trabajo no se congeló ni se quedaron dormidos en sus laureles, tal es el caso que demuestra el rudo atómico Kronoz

“He luchado contra rivales de gran tamaño y conocimientos en esas tierras, para mi trayectoria profesional esos encuentros se vuelven retos cumplidos, ir y brindarme al público que disfruta mi trabajo genera siempre una buena visión del luchador mexicano, el nivel de profesionalismo de nuestro trabajo debe mantenerse siempre arriba para enfrentar cualquier adversidad”, dijo.

Las últimas participaciones que tuvo Kronoz y su rudeza atómica fueron durante la sexta edición de Lucha Libre LA Experiencia donde su trabajo dejó satisfecho al público reunido aquella ocasión, además de participar en las diferentes funciones de la empresa NWA, y el pasado martes se elevó con un triunfo en la arena Afición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion