+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende su identidad

La polémica sigue en aumento [Foto: Arturo Cruz]
Hace unas semanas en la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, la directiva presentó una nueva generación de luchadores, entre ellos Herodes Jr., Guerrero Negro Jr., Taurus, Génesis, Oro Jr., Akuma y Espanto Jr.
viernes, 7 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hace unas semanas en la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, la directiva presentó una nueva generación de luchadores, entre ellos Herodes Jr., Guerrero Negro Jr., Taurus, Génesis, Oro Jr., Akuma y un polémico heredero que sería la manzana de la discordia, Espanto Jr.

Pero el portador original del nombre el Hijo del Espanto Jr., quien es oriundo de Monterrey Nuevo León, y tiene 13 años de trabajo. Salió a dar la cara y a enfatizar que lo que hacen tanto ese luchador como el CMLL no es ético y que actuará a través de la vía legal para poner orden en esta situación polémica donde se complica tanto el uso del equipo de lucha como el del mote.

El Hijo del Espanto Jr. recibió directamente de uno de los Espantos ya finado. El señor Fernando Cisneros Carrillo, dichos documentos que fueron legalmente registrados, por lo que como él señaló, nadie más puede hacer uso del nombre en sus modalidades, debido a que toda la documentación la tiene bajo total regla y en orden. Por ello aseguró que el “otro Espanto” del CMLL debe respetar este legado luchístico, tanto los colores, el equipo y el nombre (documentos de los que este medio tiene copia).

“El joven que salió como el Espanto Jr. no tiene ningún derecho a afectar a mi patrimonio, ni a mi imagen como gladiador. Yo exijo que se respete esa situación porque yo ya actué de manera legal para defender lo que es mío, nadie puede usar la simbología que tiene que ver con mi equipo, y menos con mi nombre”, aclaró el luchador regiomontano. En esta complicada historia El Hijo del Espanto Jr. enfatizó que su tocayo del CMLL lo tiene ubicado, es decir, que ya sabía que es un hijo del luchador retirado Pentagón: “En algún tiempo Pentagón Jesús Andrade llegó a usar el mote del Espanto, pero lo dejó abandonado. También fue el Santo Negro, entre otros personajes que nunca pudieron registrar el mote, que yo sí tengo en orden”. Para el luchador Hijo del Espanto Jr., no importa lo desgastante que pueda ser esta situación. “Yo supe muy bien que ese joven estuvo trabajando como Hijo de Pentagón, no sé por qué cambió a usar este nombre que es mío, ya se dejaron papeles en la Comisión de Box y Lucha con el comisionado, ya están en manos del Fantasma, ya tienen mis credenciales y derechos de autor”.

“Yo he trabajado de manera independiente y lo único que exijo es que se respete el nombre del personaje, he tenido encuentros contra propios elementos del CMLL y de otras empresas, así que me conocen y saben bien quién soy: El Hijo del Espanto Jr. soy yo”, y agregó que llegaría hasta las últimas consecuencias por defender su causa.

 

Comentarios

  • COMENTARIOS DEL HIJO DEL ESPENTO
    por Ramon Salazar Salazar, 26/08/2013 08:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo respeto las palabras del Hijo del Espanto, yo lo conozco y se que habla con la verdad, aparte ayuda a luchadores que vienen de la comarca ha luchado en pareja con Silver King, con Wagner, etc....... es un buen Luchador

  • AFICIONADO DE MAS DE 50 AÑOS DE VER LUCHA LIBRE
    por IGNACIO ESPARZA SANCHEZ, 23/07/2013 21:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    EN ESTA EPOCA VA A ESTAR DIFICIL QUE LLEGUE QUIEN LLENE EL HUECO QUE DEJARON LOS HNOS ESPANTO DE LOS AÑOS 60S (ERAN 3 FERNANDO, MIGUEL Y NO RECUERDO EL NOMBRE DEL OTRO)

  • fraude
    por konan, 07/03/2013 18:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    el espanto de monterrey es un fraude

  • NUNCA BAJES LAS MANOS ESPANTO II
    por JESUS AYALA , 11/09/2012 12:02
    DesaprueboApruebo
    +1

    Acuerdate ESPANTO II que la dinastia que tu representas es unica, y que los falsificadores que existen quieren llevar el nombre y los colores de tu sangre , el que escribe es un aficionado desde i959 y me e convertido en un aferrado promotor aqui en guadalajara , en Durango de los mejores luchadores de la historia y entre ellos ( que son pocos ) estan LOS HERMANOS ESPANTO Y AHORA APOYO INCONDICIONALMENTE A UN DESDENDIENTE Y ESE ERES TU.

    ANIMO Y MAS ANIMO Y NO BAJES LA GUARDIA, ATTE , UN VIEJO AFICIONADO LLAMADO JESUS.

  • FRAUDE CONTRA EL ESPANTO
    por Cristina Flores Reyna, 08/09/2012 21:07
    DesaprueboApruebo
    +1

    El Hijo del Espanto es nacido en Torreón, Coahuila, pero desde hace 14 años radica en Monterrey, en la Republica Mexicana y proximamente el Colombia lucha en estelares, el Espanto del CMLL ni siquiera lo han debutado y cuando lucha en la periferia lo hace en segundad luchas, ¿dónde esta la calidad que dice tener?, en mi opinion la Empresa del CMLL esta haciendo fraude con el nombre del Espanto, esperemos y no haga cosas truculentas para robarle el nombre al luchador.

    • konan
      18/02/2013 18:50
      el de monterrey es el que es un fraude y se llama pedro

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion