+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crazy Star se internacionaliza

[Foto: Arturo Cruz]
Crazy Star es una joven luchadora mexicana que ha conseguido poco a poco su nivel y prestigio en el complicado mundo de la lucha libre y ha iniciado su internacionalización con el pie derecho
sábado, 8 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Crazy Star es una joven luchadora mexicana que ha conseguido poco a poco su nivel y prestigio en el complicado mundo de la lucha libre y ha iniciado su internacionalización con el pie derecho.

Y es que ella se encuentra en las lejanas tierras del Sol Naciente, donde cumple una serie de compromisos luchísticos, entre los cuales destaca la contienda por un campeonato.

En entrevista, Crazy Star expresó entirse muy contenta con los logros obtenidos en aquel continente desde el 21 de julio.

La joven luchadora hace mancuerna con otra de las bellas luchadoras profesionales del Consejo Mundial de Lucha
Libre, Lluvia.

Crazy Star realiza la gira en la empresa japonesa Universal Women´s Pro Westrling, o también conocida como Reina X World. Dicha firma oriental mantiene relaciones de trabajo con la mexicana CMLL.

Para Crazy Star la experiencia de visitar Japón en su joven trayectoria le ha brindado una alternativa importante que,
ha aprovechado.

"He demostrado mi trabajo acá en Japón; a la gente le ha gustado siempre el trabajo de la lucha libre mexicana, y para mí es una gran oportunidad el que deje con buena impresión el nivel de nuestra lucha libre como mexicanas.

"Demostrar el nivel de la luchadora mexicana es una gran responsabilidad, a pesar de las diferencias de los estilos de ambos países.

"El estilo japonés abarca ataques que son de alto impacto, además se usan muchos golpes y castigos de poder; como los súplex, por ejemplo", describió la ruda mexicana la diferencia de ambas naciones y sus prácticas luchísticas

A dos meses Crazy Star desarrolló ya una intensa rivalidad con la japonesa Tsukasa Fujimoto, a quien amenazó con destruirla sobre el cuadriáletoro.

La gladiadora azteca tuvo un encuentro al lado de otra mexicana que llegó a Japón después, Silueta. Ambas lucharon por el campeonatos de parejas femenil Reina X World, aunque con resulados negativos para las mexicanas.

La luchadora de 20 años oriunda de Ciudad Neza, Estado de México, comentó que la lucha libre femenil en Japón se tiene otro contexto; la gente lo vive con un respeto impresionante, además que son las damas protagonistas de increíbles llenos en las diferentes funciones de lucha libre que se realizan.

Se cuestionó a la atleta sobre la aceptación del público japonés hacia las luchadoras profesionales femeninas, a lo que destacó: "Desde que llegamos pudimos ver la diferencia en el tratamiento a la luchadora profesional. En Japón se le respeta de una manera muy emotiva, las luchadoras japonesas han participado en encuentros de lucha libre, donde ellas se llevan las luchas estelares, y han logrado increíbles llenos en los recintos, por la admiración y respeto que les tiene la afición"

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion