0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana México dos oros más en los Juegos Paralímpicos de Londres

Imagen Siguiente
[Foto: Especial]
México sumó este sábado dos preseas de oro más a su cuenta con los triunfos de la tabasqueña Angeles Ortiz y del sonorense Luis Alberto Zepeda en las pruebas de lanzamiento de bala femenil y de jabalina varonil, respectivamente
sábado, 8 de septiembre de 2012
Por: Notimex I Londres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

México sumó este sábado dos preseas de oro más a su cuenta con los triunfos de la tabasqueña Angeles Ortiz y del sonorense Luis Alberto Zepeda en las pruebas de lanzamiento de bala femenil y de jabalina varonil, respectivamente.

La primera medalla dorada para México en la penúltima jornada de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 fue para Ortiz Hernández, en la categoría F57-58 del lanzamiento de bala, al establecer nueva marca paralímpica y mundial con un registro de 11 metros y 43 centímetros.

El segundo sitio en el podio correspondió a la búlgara Stela Eneva, quien logró lanzamiento de 11.38 metros, y el tercero fue para la nigeriana Eucharia Iyiazi, quien obtuvo un registro de 11.11 metros en el Estadio Olímpico.

Mientras, el segundo metal dorado del día para México llegó también en el atletismo, cuando Luis Alberto Zepeda Félix se apoderó del primer sitio en el lanzamiento de jabalina varonil categoría F54/55/56 con un registro de 28 metros con siete centímetros.

La medalla de plata correspondió al ruso Alexey Kuznetsov, quien logró un lanzamiento de 27 metros con 87 centímetros, mientras que la de bronce se la colgó el griego Manolis Stefanoudakis con un registro de 27.27 metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion