0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Entre más rápido, mejor”: Chicharito

[Foto: Especial]
El delantero de la selección mexicana, Javier Hernández, comentó que entre más rápido se logre la clasificación al hexagonal final será mejor para tener nuevos objetivos
martes, 11 de septiembre de 2012
Por: H. Echeverría | Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero de la selección mexicana, Javier Hernández, comentó que entre más rápido se logre la clasificación al hexagonal final será mejor para tener nuevos objetivos.

El atacante destacó que con 95 por ciento de la clasificación en sus manos, el conjunto nacional puede jugar más tranquilo sin olvidarse de que también debe hacer un juego agradable a la afición.

“Estamos muy motivados, el estar tan cerca de la clasificación al hexagonal nos deja muy contentos y queremos hacer un partido agradable para la gente. Estando ya con 95 por ciento, ya casi clasificados nos pone bien y entre más rápido mejor porque así podremos ya pensar en el siguiente objetivo que será la clasificación al Mundial”, aseveró Hernández.

El jugador del Manchester United, de Inglaterra, reconoció que Costa Rica será un rival igual de complejo a pesar de jugar en el estadio Azteca por su urgencia de puntos y por conocer ya en qué falló durante el primer encuentro.

Insistió en que no se deberá menospreciar a la escuadra tica aun cuando México tenga con el empate para clasificar, ya que es prioritario mantener el mismo estilo de juego y los resultados de victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion