La Copa  /  Editorial
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambios en el Nido

El ex presidente del San Luis estuvo la semana pasada por El Nido de Coapa ajustando algunos detalles al respecto y aunque su nombre suena fuerte para tomar las riendas operativas del conjunto azulcrema
martes, 11 de septiembre de 2012
Por: San Cadilla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hay movimientos en el Comité de Futbol de Televisa, pues se incorpora José Romano para apuntalar esta área que está a cargo de los equipos América y Necaxa. El ex presidente del San Luis estuvo la semana pasada por El Nido de Coapa ajustando algunos detalles al respecto y aunque su nombre suena fuerte para tomar las riendas operativas del conjunto azulcrema, todavía no se puede dar por un hecho, porque falta el último paso, que es el más importante, palomear la propuesta.

La llegada de Romano no afectará en nada el mando deportivo de Ricardo Peláez y mucho menos la dirección técnica de las Águilas, encabezada por Miguel Herrera y su grupo de trabajo, sino que por el contrario vendría a enriquecer otras tareas.

Y aunque durante todo el día de ayer se manejaron diferentes versiones en torno al futuro de Yon de Luisa, les puedo asegurar que este hombre no quedará desligado de futbol de pantalón largo de la empresa televisiva sino que se perfila a un cargo mayor dentro de la empresa, donde ya le reporta de manera directa al dueño del balón.

De Luisa tendrá permiso para seguir con las diferentes tareas que le encomiende la FIFA en las competencias que tiene año con año, aunque estos permisos sólo lo apartarán de sus labores unas semanas, porque su centro de mando continuará en Santa Fe.

Se van a San José... del Cabo

Resulta que el viaje de la Selección Nacional a Costa Rica la semana pasada tuvo sus ratos de amenidad, porque me comentan que los pilotos y sobre todo una sobrecargo tuvo unos despistes que causaron las risas de los pasajeros, en su mayoría los jugadores del Tri, ya que se trató de un vuelo charter.

Sucede que al darles la bienvenida por el altavoz la señorita se equivocó y dijo que estaba todo listo para despegar en el vuelo a San José del Cabo y no San José, Costa Rica, lo que de inmediato causó el alarido de agradecimiento de los seleccionados al decir “¡eeehhh! ¡Vamos de vacaciones!” lo cual desató los comentarios de mofa en ese instante y a casi cada mención que hizo la sobrecargo el resto del vuelo.

Y también me platicaron que ya haya sido para agradecer el buen rato que les hizo pasar la azafata o sólo por ser buena onda, toda la tripulación recibió boletos para ir como invitada al partido en el Estadio Nacional de San José... de Costa Rica, claro.

Que tiemble el ‘Profe’

Dicen que ahora sí se avecina un terremoto en el banquillo de Jaguares de Chiapas, pues una derrota más podría ser fatal para el técnico José Guadalupe Cruz. Y todo porque el fin de semana Guillermo Cantú dejó de ser el presidente del equipo felino, que por razones personales.

Cantú era el soporte principal del “Profe” ya que el directivo estaba más que enamorado de su trabajo y siempre decía que tenía al mejor entrenador de México y al que sólo era cuestión de darle tiempo para ver más y mejores resultados.

Cantú volvió a su casa a la Ciudad de México y con ello no sólo se creó un hueco en la directiva del equipo chiapaneco, sino un posible abismo que podría succionar al “Profe” en unos cuantos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion