0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apabulla Cuervos de Baltimore a Bengalíes de Cincinnati 44-13

[Foto: Especial]
El mariscal de campo Joe Flacco completó 21 de los 29 pases que ejecutó para un avance de 299 yardas con dos envíos de touchdown y guió a Cuervos de Baltimore a un triunfo sobre Bengalíes de Cincinnati
martes, 11 de septiembre de 2012
Por: Notimex I Baltimore
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El mariscal de campo Joe Flacco completó 21 de los 29 pases que ejecutó para un avance de 299 yardas con dos envíos de touchdown y guió a Cuervos de Baltimore a un triunfo sobre Bengalíes de Cincinnati por paliza de 44 a 13 en el primer juego de una doble cartelera de lunes en la noche.

Flacco logró sus pases de anotación en envíos de 34 yardas, con el receptor Anquan Boldin en el segundo cuarto, y de 10, con el ala cerrada Denis Pitta en el tercer período.

A esta actuación hay que agregarle el apoyo que le dio el corredor Ray Rice, quien en diez acarreos avanzó 68 yardas y llegó en par de ocasiones a las diagonales, al anotar en escapadas de siete yardas en el primer cuarto y de una en el último.

La defensiva y los equipos especiales de los Cuervos también se hicieron presentes en el marcador. La defensa del equipo de casa ayudó a la causa de su equipo al interceptar un pase del mariscal de campo de Cincinnati, Andy Dalton, el cual devolvieron 34 yardas hasta la anotación.

El pateador Justin Tucker añadió tres goles de campo al acertar sus intentos de 46 yardas en el primer cuarto, conectó su intento de 40 en el tercero y cerró su actuación con gol de campo de 39 en el último.

Cincinnati consiguió sus puntos gracias a dos goles de campo de su pateador Mike Nugent, quien acertó sus intentos de 34 y 19 yardas, y el corredor de bola BenJarvus Green Ellis, quien en el segundo cuarto logró el único touchdown de su equipo al llegar a las diagonales en acarreo de seis yardas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion