-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Antonio Rojo es nombrado vicecoordinador en la cámara de diputados

[Foto: Marcos Paz]
La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados realizó un proceso de reorganización operativa para desempeñar sus actividades durante la LXII Legislatura
martes, 11 de septiembre de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados realizó un proceso de reorganización operativa para desempeñar sus actividades durante la LXII Legislatura.

En un comunicado, dio a conocer los nombres de sus vicecoordinadores operativos en San Lázaro: Carlos Aceves del Olmo, de Política Interior; Marco Bernal, de Política de Contenidos; María de las Nieves García Fernández, de Política Social.

Asimismo, el diputado Eloy Cantú Segovia estará al frente de la vicecoordinación de Política Económica; Manuel Añorve Baños, dirigirá la Parlamentaria y de Debate Legislativo; José Manzur Quiroga la de Apoyo a Presidentes y Secretarios de Comisiones.

En tanto, Héctor Gutiérrez de la Garza tendrá bajo su responsabilidad la Jurídica y Parlamentaria, y Jorge Mendoza Garza la de Enlace con el Senado.

Los vicecoordinadores de Enlace con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y de Elecciones serán Alejandro Moreno Cárdenas y Heriberto Manuel Galindo Quiñones; en Acuerdos de la Plenaria, Regina Vázquez Saut y Delvim Fabiola Bárcenas Nieves.

La vicecoordinación de Acuerdos del Consejo Consultivo estará a cargo de William Oswaldo Ochoa Gallegos y Marisela Velázquez Sánchez; de la Oficialía Mayor Lourdes Quiñones Canales.

En la de Gestión Social estarán Marina Garay Cabada, María del Carmen García de la Cadena Romero e Irazema González Martínez Olivares.

El diputado Arnoldo Ochoa González será el vicecoordinador de Relaciones Interinstitucionales con otros Partidos; José Antonio Rojo García de Alba en la de Enlace con Congresos Estatales.

Juan Manuel Diez Franco, Faustino Félix y Adriana Fuentes Téllez serán los vicecoordinadores de Vinculación con Organismos Empresariales. Las diputadas María del Rocío García Olmedo, Leticia Calderón Ramírez y María Esther Moreno serán los encargados de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil.

El diputado Fernando Castro Trenti fue designado como vocero del grupo legislativo del PRI.

Mientras que José Rangel Espinosa, Raymundo King de la Rosa, Jesús Antonio Valdez Palazuelos y Marco Antonio Barba Mariscal serán los responsables de las coordinaciones de Seguimiento del Pleno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion