+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca saldar cuentas

La contienda estará al rojo vivo [Foto: Arturo Cruz]
El próximo domingo 16 de septiembre la empresa International Westrling League celebra su segundo aniversario con una magna función
viernes, 14 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo domingo 16 de septiembre la empresa International Westrling League celebra su segundo aniversario con una magna función, dentro de las luchas programadas para ese día se ha preparado un encuentro en lucha campal por la Copa JR IWL, en la que participarán Hijo de Máscara Sagrada, Canek Jr., El Hijo de Fishman, Killer Jr y Kung Fu Jr.

A sólo dos días de que se realice la función, La Copa charló con el heredero del Tigre Blanco, uno de los junior de Máscara Sagrada (en el que también está Hecatombe) y este es el más alto de sus pupilos, comentó sobre esta función, en la cual, le aseguró principalmente al público que vivirán una lucha de alto nivel.

“Para mí este es un gran compromiso pero algo tengo en mente, y es que hay varias rivalidades que se van a proyectar en este aniversario, El Hijo de Máscara Sagrada ha luchado en varias ocasiones ante el Hijo de Fishman, pues el odio entre las familias continúa después de que mi padre le quitará a él su máscara hace años, y las heridas están frescas”, comentó.

El Hijo del Tigre Blanco apuntó que en más de una ocasión, él ha sido sometido por Fishman, y será un momento decisivo, donde le va a demostrar el nivel y crecimiento que ha tenido con base del trabajo en el gimnasio y sobre el cuadrilátero.

Máscara Sagrada destacó que es importante desarrollar un estilo de contragolpe, y planear lo que realizará en la lucha: “que es importante armar una estrategia y alianza entre los compañeros del mismo bando, como puede ser Kung Fu Jr. para mantenerse en la campal y buscar estar entre los últimos para posteriormente obtener la copa. Pero insisto más en la copa, Hijo de Fishman y compañía son mis principales objetivos esa noche”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion