+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luchas de Independencia

[Foto: Arturo Cruz]
Este domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas, el Gimnasio del Valle realizará una función de lucha libre en compañía de El Villano III
sábado, 15 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas, el Gimnasio del Valle realizará una función de lucha libre en compañía de una de las leyendas vivientes del pancracio nacional, como es el integrante de la Dinastía Imperial, El Villano III, quien llega con toda su experiencia a demostrar su sapiencia luchística.

En esta ocasión y con motivo de celebrar estas fiestas patrias, esta función de lucha libre será un evento totalmente gratuito, en el ejido de Santa Julia La Loma.

Para la lucha estelar de este encuentro patrio, Villano III llegará al cuadrilátero azul del Gym del Valle y luchará en compañía del hidalguense Drástico. La experiencia y juventud de estos gladiadores harán equipo y compartirán esquina para lograr una
anhelada victoria.

Pero la historia de este encuentro será complicada sin duda alguna, pues frente a este par de científicos, se encuentran unos rudos, que llegarán con una intensa actitud de destrucción, y es que De Luto II, ya tiene una rivalidad con el maestro Villano III. De Luto, ha tenido una serie de encuentros con el del Consejo Mundial de Lucha Libre, y quiere demostrarle de qué ésta hecho.

A De Luto II le acompaña un rufián quien a pesar de ser joven no le importa demostrar su apetito destructivo como es El Capo.

Para la lucha semiestelar se presenta la facción de aéreos y suicidas del Gym del Valle. Se trata de los jóvenes Gotita de Plata y Rayito de Sol quienes también conocidos como Los Capitanes del Aire.

Estos jóvenes tienen la misión de conseguir la victoria ante un par de rudos quienes sin duda se roban el corazón de sus admiradoras. El chico rastaman de la lucha libre Kulikitaka, llega con su agilidad y rudeza, y castigos efectivos pero no viene solo, Talos La Momia Jr., le hace segunda, para hacerle frente a los Capitanes del Aire.

Shuriken acompañado de Guerrera de las Sombras, se enfrentará ante el Gato Tentón y Gatubela, en la cuarta lucha. Campesino del Valle Jr. y Rango le harán frente a Roco Vann Jr. quien luchará con Killer Boy, en la segunda lucha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion