Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consideran a Lennon un icono de la música

La publicación New Musical Express nombró a John Lennon un icono musical [Foto: Especial]
El vocalista del cuarteto de Liverpool, The Beatles, John Lennon, fue nombrado como el mayor icono musical de los últimos 60 años, por arriba de Liam Gallagher y David Bowie, en una votación multitudinaria organizada por una famosa revista
jueves, 20 de septiembre de 2012
Por: Notimex I Londres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El vocalista del cuarteto de Liverpool, The Beatles, John Lennon, fue nombrado como el mayor icono musical de los últimos 60 años, por arriba de Liam Gallagher y David Bowie, en una votación multitudinaria organizada por una famosa revista.

De acuerdo con la publicación New Musical Express, el resultado de la votación por especialistas británicos y estadunidenses convierten al músico como "icono fundamental" de las últimas décadas.

En el segundo lugar se ubica el exvocalista de Oasis, Liam Gallagher; mientras que le siguen David Bowie, Alex Turner, Kurt y Amy Winehouse.

El séptimo lugar lo ocupa el mítico guitarrista Jimi Hendrix, seguido por Morrissey, Noel Gallagher e Ian Curtis.

En la encuesta participaron más de 160 mil personas e inició hace medio año dentro de los actos organizados por el 60 aniversario de esta revista.

Por otro lado, fuentes de bienes raíces aseguraron que la residencia de John Lennon en la que vivió más de un año, ubicada en Hollywood Hills, fue vendida en 4 millones 200 mil dólares.

La propiedad fue habitada por el exvocalista de la banda británica cuando radicó aquí por 18 meses, luego de su separación de Yoko Ono a mediados de los 70.

La propiedad de cuatro recámaras y cuatro baños construida en 1965 fue puesta a la venta en 1974 por 225 mil dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion